Bomberos de Peñaflor realizan entrenamiento de fuego estructural (noticia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Firefighter 1063

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
28 Sep 2007
42.349
35
697
R.Metropolitana
curso-411.jpg
20-07-2011​

cccccc.gif

El Cuerpo de Bomberos de Peñaflor realizó un ejercicio de Fuego Estructural, impartido en el módulo que se encuentra en el Campo de Entrenamiento de la Academia Nacional de Bomberos, ANB, en Talagante.
El curso contó con la asistencia de 21 voluntarios de las distintas Compañías que conforman dicha entidad bomberil, donde pudieron complementar y perfeccionar los conocimientos en este tipo de emergencias.
Esta actividad se efectuó el pasado domingo 17 de julio y contó con la asistencia permanente de instructores certificados por la ANB, quienes en cada momento presenciaron e instruyeron a los voluntarios, que en más de una ocasión debieron extremar sus recursos para llevar a cabo las indicaciones que le hacían los formadores.
De esta manera, el Cuerpo de Bomberos de Peñaflor continúa realizando ejercicios a los integrantes de las cinco Compañías que conforman la institución, quienes en más de una oportunidad deberán poner a prueba los conocimientos adquiridos en este tipo de prácticas.
curso-412.jpg
curso-413.jpg

Fuente
bomberos.cl

Hello , Voluntario de la Gloriosa quinta cia de peñaflor!!! ese dia no pude ir T.T pero e participado en varias academias en la ANB que me an ayudado jhejeje asi q saludos a todos y sigamos avanzando ñ.ñ

mi abuelo fue uno de los fundadores de esa compañia, lamentablemente nadie siguio sus pasos ni sus hijos ni nietos :(, igual a mi me gustaba el tema pero siempre tuve limitantes.

Mi abuelo se llama Sergio Pedreros no se si lo conocen, algunas veces va al cuartel.

http://www.dcc.uchile.cl/~cpetit/penaflor/1Cia/Voluntarios/vols.html

el de la primera foto es, cada vez que leo temas de ese cuartel parezco palomo de lo orgulloso de el :P.

muy buenas fotos es bueno saver de la historia y origen de algunas compañias de bomberos lastima ue no siguieron saludos
compadre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.