Bombo Fica cuenta por qué se restó de Viña: “Me ofrecieron 40 millones y a Karol G le pagaban 800"

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 27 May 2023.

  1. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Ley de vida de esta gente, son mandados a hacer para repartir el dinero ajeno, pero el suyo, no lo tocan; igual que la otra basura comunista de Jadue, que tiene 5 departamentos en el barrio alto de Santiago, pero habla de viviendas para todos el payaso asqueroso de mierda
     
  2. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.482
    Me Gusta recibidos:
    4.105
    Yo no conozco a la otra cantante, de nombre solamente y al vuelo.

    Pero este profesa el comunismo y si fuera consecuente, hubiera ido por menos de 40 millones y repartidos al pueblo.
     
  3. Iyaku

    Iyaku Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.896
    Me Gusta recibidos:
    490
    Jajajajaj este weon de verdad cree q vale lo mismo que Karol G???
    Pa la otra va a pedir un Oscar pa su porqueria de pelicula.
     
    A CrisReigns99 le gusta esto.
  4. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.747
    Me Gusta recibidos:
    170
    Le encuentro razón. Y todos deberían valorar su trabajo y no andar regalandose, después alegan qué los sueldos son bajos. Cuando eres bueno en lo que haces, debes cobrar bien.
     
  5. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.494
    Puta que les gusta la plata a estos conchetumare !!
     
    A alvarojam le gusta esto.
  6. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.092
    Me Gusta recibidos:
    3.381
    Ese chiste si está bueno
    :cafe:
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  7. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.469
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Comunista para algunas cosas, capitalista para otras.
    Dime tú si no se produce una dicotomía en el discurso.
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  8. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.491
    Me Gusta recibidos:
    8.414
    Nadie tiene dudas de lo nefasto del nazismo.
    Como no ser aun mas radical ante el comunismo que es peor en todo.
    Partiendo de esa base ya la cosa parte mal.

    Ahora bien, la dicotomía en los comunistas es la misma que se ve en los testigos de jehová. Es evidente y claramente solo se sigue cuando les conviene.
     
    A Chayam Anderson y alvarojam les gusta esto.
  9. Carlos Nuñez Nuñez

    Carlos Nuñez Nuñez Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    71
    Y un buen patriota que hace? Recibe las lucas y las reparte a la iglesia y a las juventudes neonazis?

    Si seran weones, es la media diferencia de lucas. Y para empezar, lo de internacional del festival es puro cuento, es un festivalucho mas nomas. Segundo, la karol qlia (que aparte tiene pura cara de hombre la weona) canta reggeton, como 100 weones mas... es una mas del monton (y para que se entienda, hasta el Marcianeque tiene el mismo "talento" que esta weona, pero con menos culo).

    Les hace perder completamente la sensatez que el que esta ahi es un comunista... pero que habria pasado si el artista es de derecha? Bueno, igual dificil porque el unico weon que se me viene a la mente es Alberto Plaza, pero imaginemos que el weon es bueno y tiene su publico en chile que lo sigue, seria justo que el weon reciba 20 veces menos que la otra weona, que es al fin y al cabo una sudaca como cualquiera...

    No se, creo que el bombo no fue porque aparte de las lucas, se le hizo por el escenario politico lleno de chupapicos del general. No por nada salieron los republicANOs para redactar la "nueva constiticion".
     
  10. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.469
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Bombo, como buen comunista, debería verlo desde otra perspectiva:
    "Alguno de mis compañeros humoristas gana lo mismo que yo por show?
    Por qué no? Por qué esa desigualdad si todos deberíamos recibir un pago digno por nuestro trabajo?

    O acaso... se me paga por el valor y la calidad de mi trabajo, por lo que (obviamente) quienes hagan mejor la misma tarea que otros van a ganar más y van a tener mejores oportunidades y, por lo tanto, más ingresos, y más "privilegios"?

    Pero... algo no cuadra... no debería haber desigualdad entre el que hace las cosas bien y el que no... "
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  11. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.469
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Puta que les duele que se critique al comunismo, wnes. Pero apuesto que "no eres comunista".

    Weón: el comunismo se basa en que se trabaja para el conjunto, no el individuo. Por lo tanto, el sistema comunista ni cagando permitiría que un wn gane 40 millones en una pasada.
    Todo el discurso que te pegaste después, tratando de ridiculizar la otra postura, es (precisamente) la defensa que hacemos quienes despreciamos la mierda de ideología comunista: cada uno recibe el pago acorde a su trabajo.

    Por otra parte, ooinas desde la perspectiva de un chileno de 50 años. A mí Karol G me resulta indiferente, pero es innegable que la mina es una figura internacional, te guste o no.
    Al Bombo con cuea deben conocerlo en Perú, y doy firmado que ni ahí su humor causaría tanto impacto como en Chile, porque el humor del Bombo es de nicho, y ese nicho somos los chilenos.
    Entonces, para el mercado local, pagarle a un humorista 40 palos no es una burla.
    Pagarle más a un artista que conoce todo consumidor de música latinoamericana y seguramente haste en Europa, no es para nada disparatado.
    Acaso crees que Alberto Plaza debería recibir el mismo pago que, no sé... Maluma o Bad Bunny sólo por ser parte del mismo evento?
    No weís poh, wn.

    Ya todo tu vómito contra los republicanos y esas weás refleja lo que se nota desde la primera línea de tu comentario: ajustas los hechos a tu discurso, para que en tu cabeza suene coherente, pero no haces más que despreciar la opinión de la mayoría, y eso demuestra que eres un hipocrita qlo que seguramente se meaba repitiendo "Chile dezpertó" hace 3 años; pero si ese mismo Chile decide de forma distinta a tí, son weones que se creen las fei niuz de la ultra-deresha caernaria y faziztaaa!!!
    Me equivoco?
     
    #23 alvarojam, 28 May 2023
    Última edición: 28 May 2023
    A CrisReigns99 le gusta esto.
  12. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    hay personas muy weonas que no logran entender lo que se plantea.
    a pesar de que karol g es mas famosa, bombo fica daba mas rating que ella, por lo tanto, el solo pedia que le pagaran lo justo por el rating.

    eso es todo, pero los weones entienden puras weas, mejor vayan a reirse con checho hirane