Bombo Fica llega a su natal Purén y organiza evento benéfico para damnificados por los incendios

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 4 Feb 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    [​IMG]


    El humorista llegó la tarde del sábado al gimnasio municipal del Purén a ayudar a las víctimas del incendio.


    Durante la tarde de este sábado, el humorista Daniel Fica (Bombo Fica) llegó hasta la comuna de Purén, de donde es originario e hijo ilustre, para ayudar en los incendios forestales que afectan a la zona.

    Bombo Fica llegó hasta el gimnasio municipal de Purén, que está funcionando como centro de acopio para las víctimas del incendio y para brigadistas que combaten el fuego. Ahí, se reunió con el alcalde de la municipalidad, jorge Rivera, e hizo anuncios para ayudar a las familias.


    Así, el destacado humorista anunció que ya se está coordinando con distintos artistas para organizar -en Santiago- un evento a beneficio de la localidad ubicada en la Región de La Araucanía.

    La zona ha sido azotada por los incendios forestales -arrasando, entre otros lugares, con una casa de adultos mayores donde vivían 25 personas, 1 de ellas fallecida anoche por las llamas- y hasta donde la tarde del sábado llegó el Ministro Giorgio Jackson, como enlace del Presidente Boric, ante una zona que en varios sectores se ha pedido la evacuación inmediata.



    “Estamos en campaña para realizar un espectáculo”: Bombo Fica se organiza para ayudar a Purén
    En un despacho en vivo para TVN, Bombo Fica habló sobre la tragedia que afecta a la comuna señalando que “estas tragedias que tienen que ver con la naturaleza son incontrolables y yo lo único que he hecho como purenino, como hijo ilustre, es ponerme a disposición del señor alcalde”.

    En esa línea, el humorista anunció que, junto con el alcalde, “ya estamos en campaña para realizar un espectáculo en Santiago”. Este espectáculo, detalló Bombo Fica, tendrá distintos artistas: “Tenemos muchos artistas que llamaron, como Sol y Lluvia, Illapu, La Sonora Tommy Rey, la Karen Doggenweiler”, entre otros.


    Respecto del lugar donde se podría realizar el evento, Daniel Fica contó que “Antonio Aravena me ha cedido gratuitamente el Caupolican para hacer un evento. Yo creo que va a ser la primera semana de marzo, porque esto va haber que organizarlo con tiempo”.


    https://www.theclinic.cl/2023/02/04/bombo-fica-evento-benefico-puren-ayuda/

    VENGAN A CHILLAR COMO CERDOS APURENSE RETRAZOS!!!
     
    A dansleeper le gusta esto.
  2. DiangeloX

    DiangeloX Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Mar 2022
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    651
    esa pobre gente va a necesitar toda la ayuda posible, bien por el bombo y ojala reciba la mayor cooperacion en esto

    una noticia solidaria dentro de tanta desgracia y necesitas vomitarle tu ideologico odio..... realmente estas enfermo
     
    Azor012021, MIGHTY.C, onjose y 8 otros les gusta esto.
  3. JIGRT

    JIGRT Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    19 Jul 2019
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    1.946
    no comparto su ideología policita pero bien ahí bombo fica toda ayuda es valida
     
    DiangeloX, MIGHTY.C, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Ojalá no se te queme la casa tonto culiao!.
     
    DiangeloX, MIGHTY.C, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  5. mounstruo

    mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.058
    Bien bombo toda ayuda del sector q venga es bueno....
    Punto aparte él comentario final de este saco wea.... O espera no veo a los primera linea al hombre pare a la tía pikachu al Pelao vade .... Pupupupupu
     
  6. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.689
    Me Gusta recibidos:
    7.506
  7. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.750
    Pero si ya huele que esto es un acto vil y cobarde de los socios del mamarracho hueco del burric.

    No queda otra alternativa que eliminar a la.CAM y exigir la salida de este gobierno nefasto maniatado por la izquierda internacional (ONU).

    No me daria ni un poco de pena que comience la caceria de enfermos mentales comunistas, del FA y toda su celulaa cancerigena que se encuentra en nuestra sociedad.

    Puta que hace falta Pinochet y los tour gratuitos en UH 1H
     
  8. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901

    Claro, empresarios maderedos , gente de derecha qiema el sur para ayudar a boric.

    Deja de drogarte matewea que ya te cagaste el cerebro.


    Pd:

    No veo a niun facho patriota ayudando en algo , solo criticando todo.


    Hdputa
     
    A fetox21, Hatuey y Maedon les gusta esto.
  9. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.750
    No veoh ni un fachoh auidando !!!

    ¿No pudiste ser mas aweonao, idiota????

    Te superai cada dia...pobrecito wn, la cagaste pa ser tan charcha.
     
  10. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.491
    Me Gusta recibidos:
    8.413
    La solidaridad implica voluntariedad. Bien Bombo

    Todo está mal cuando ante este tipo de desgracias surge el webeo ideologico.
     
    DiangeloX, MIGHTY.C, alvacort y otra persona les gusta esto.
  11. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041


    apareciste amariconao qliao.... pense q todavía estabas escondido abajo de tu cama!!! acuérdate q saco encantado te voy y saco la xuxa a domicilio!!!... dado q te kagaste entero para venir donde vivo!!!!!..... te voy a webiar toda la vida parásito qliao. y de paso dile a tu mamá q se le quedó la placa en el motel.....
    :lol::lol::lol::lol::lol:

    las weas q hace tu vieja para q tengas inet.....
     
    DiangeloX, MIGHTY.C, alvacort y 3 otros les gusta esto.
  12. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    en relación al tema es lo mínimo q debería hacer el wn considerando q lo nombraron hijo ilustre..... De todas formas le creere cuando vea q entrega el deposito en lucas a la alcaldía... faltan varios wns del sure...... kramer y la ayuda del PC O el resto de políticos del país.... imagino q dada la inoperancia demostrada en la emergencia los políticos donarán al menos 6 meses de la dieta parlamentaria...... y pensar q hay csm en este foro que defienden lo indefendible....
     
    DiangeloX, MIGHTY.C, alvacort y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas