Bombo Fica se candidatea a la Constituyente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falta que se postule kramer, el humorista del pueblo desde su casa en chicureo.

Yo igual me estuve candidateando en mis redes sociales, pero entre amigos y conocidos no llegamos más allá de 30 personas, anduve cerca (Si claro). Y otros me mandaban mensajes directos diciendo que como alguien que no sea político pensaba candidatearse.

Igual si alguien apaña que avise para ver en que notaría pueden pagar las 4 lucas, si no me equivoco con mi cálculo para mi distrito necesito juntar 5 mil firmas, equivalente a 20 millones de pesos. Apoyen la causa.

Saludos cabros :dali:

Cuánto hay que pagar para candidatearse?

El rechazo aun llorando.

Excelente noticia que los ciudadanos puedan participar como Constituyentes, sobre todo si no son de la élite política. El socio tiene pensamiento de izquierda, pero todos tenemos un pensamiento político de uno u otro lado

• Like
Reacciones: Hatuey
Es muy distinto tener a la señora juanita que tener a un payaso como bombo fica...

Y nunca habrá una "señora juanita"...porque les metieron el pico en el ojo una vez mas...giles

ya les dijeron al FACHERIO que una cosa es que se postulen y la otra es que salga .

dejen la histeria colectiva de lado . ya si quieren votar por el BOMBO FICA u otro es cosa de uds .

Se de buena fuente que El Bombo es un ferreo defensor de la propiedad privada. con perros si es necesario. así que dejen de llorar, rechazitos

• Like
Todo ciudadano tiene derecho a postularse como candidato a la convención constitucional, sin importar su profesión u oficio. Una de las cosas buenas de todo este proceso es ver cómo se les va cayendo la careta de "demócratas" a los "defensores de la libertad y la democracia".

• Like
A veces llego a pensar que tanto weon metiendo campaña del terror es por wear nomás :lol:

Ese weon doña Juanita pufff ese ctm con cuenta sabe q 2+2 son cuatro ... Cada partido tirará a un weon q salga en la tele ... Por q la gente compra esa wea te apuesto q si el finao Camiroaga se tirará a presidente el weon sale electo .... Está wea fue la metida de pico en la ojo más grande q pueda existir .... Pero tranquilos .... Cómo decía la canción ... A si chile la alegría ya viene eeeeee
Y sigues llorando...

En chile cualquiera puede ser presidente, incluso un sociopata megalómano mitómano cleptómano como Piñera.

El rechazo aun llorando.

Excelente noticia que los ciudadanos puedan participar como Constituyentes, sobre todo si no son de la élite política. El socio tiene pensamiento de izquierda, pero todos tenemos un pensamiento político de uno u otro lado

Se de buena fuente que El Bombo es un ferreo defensor de la propiedad privada. con perros si es necesario. así que dejen de llorar, rechazitos

Todo ciudadano tiene derecho a postularse como candidato a la convención constitucional, sin importar su profesión u oficio. Una de las cosas buenas de todo este proceso es ver cómo se les va cayendo la careta de "demócratas" a los "defensores de la libertad y la democracia".
El tema constitucional es complejo y muy técnico, para poder realizar una buena labor se requieren integrar muchos conocimientos.

Esto no es una elección para un cargo de representación cómo una autoridad, es un cargo para redactar una constitución!

Ojo!!!

Última edición:
  • Like
Reacciones: Richard Whitman
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.