Bombo Fica: “Soy comunista del ala derecha, tengo isapre, mi hijo estudia en Universidad Privada

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Centurion_cl, 14 Nov 2024.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.292
    La revelación del humorista Bombo Fica: “Soy comunista del ala derecha, tengo isapre, mi hijo estudia en universidad privada…”

En el programa “Conectados” de Radio Agricultura, fue invitado el comediante Bombo Fica, quien habló sobre la situación de la salud en Chile y sus inclinaciones al respecto, siendo comunista.

“Por el seguro caímos en una clínica y lo pasé mal, pésimo, me sacaron plata (…) yo soy comunista del ala derecha, tengo isapre, mi hijo estudia en universidad privada, porque Chile es así, estamos fritos”, manifestó, según consigna Publimetro.

“Yo cuando yo me corté el tendón de Aquiles, me operé en la Clínica Santa María, porque en hospital uno tiene sus dudas (…) las clínicas funcionan, son de primer nivel, pero uno quisiera que toda la salud funcionara al nivel de las clínicas, que todos tuvieran acceso, bueno en España pasa así”, señaló el humorista.

• Lapidan a Bombo Fica
    De inmediato en el post de Radio Agricultura, los cibernautas comenzaron a reaccionar: “Cero lógicas a su lógica jajaja”; “No le vamos a pedir consecuencia a un comunista…”; “No me extraña … Los que se dicen Comunistas siempre usan TODO aquello que critican: universidad privada, autos caros, buenos hoteles, restaurantes donde pueden “cuidar su estado físico comiendo bien” … vestimenta y calzado jamás baratos, no viajan en bus sólo en avión, etc.”; “Bueno, no dijo ni más, ni menos de lo que todos sabemos, le gusta el comunismo con privilegio capitalista, bueno así es la cosa en Chile”.

• Militante comunista
    Cuando el ahora exalcalde de Recoleta Daniel Jadue, estaba en prisión preventiva, en el programa “PH”, Bombo Fica le entregó todo su apoyo. “Uno tiene que entender que la justicia tiene que ser pareja para todos, nadie está libre de que le pase esto. Aquí no debe haber privilegios”.

“Él está pasando por un momento difícil, yo como amigo confío y creo en su inocencia. Le brindo todo mi apoyo y mi cariño, le mando un saludo… No sé si lo verá o le darán permiso para ver la tele, pero si lo ve, mucho newen compañero”, dijo en su momento.

https://www.elinformadorchile.cl/20...tudia-en-universidad-privada/#google_vignette
    https://www.publimetro.cl/social/20...sapre-mi-hijo-estudia-en-universidad-privada/

A gonzalo666 y nacho 2019 les gusta esto.
  2. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.549
    Traducción de "zurdo del ala derecha": zurdo caviar.
    Se dedican a hacer proselitismo para ganar adeptos de su partido pero a la hora de ver cómo viven LES ENCANTA LA PLATA. Son los abanderados por la igualdad pero no les da ninguna vergüenza cobrar 100 millones por una rutina de humor en el festival de viña y ni una colita de esa plata la destinan a hacer caridad con los más pobres o bien REDISTRIBUIR SU PROPIA RIQUEZA.

Partido comunista, un partido de sucios de mierda, que solo buscan poder y plata nada más. Porque pídele a un comunista que te dé una solución viable, real o sostenible en el tiempo y se les desencaja la tanga como al viejo fleto @Maria Gräfin von Maltzan

3. the_xuxo

the_xuxo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    32
    En el libro "rebelión en la granja" de Orwell, se detalla muy bien cómo funciona el comunismo. Las altas cúpulas hablan por y para el pueblo, pero escondían secretos sucios y llenos de lujos. Miy parecido al día de hoy.
    Respecto al capitalismo, también estamos mal. Es decir, estamos cagaos

4. interceptor

interceptor Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    115
    no he conocido un comunista que no le guste vivir como burgues

5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.488
    “En hospital uno tiene sus dudas (…) las clínicas funcionan, son de primer nivel, pero uno quisiera que toda la salud funcionara al nivel de las clínicas, que todos tuvieran acceso, bueno en España pasa así”,

Y en España también te revientan a impuestos cuando ganas lo que gana Bombo en Chile.

Me gustaría verlo vivir un año en España y tratar de ganarse la vida haciendo humor.

A Cesar88, ale_pro87 y gonzalo666 les gusta esto.
  6. diabolicor

diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    728
    Comunista burgués...

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  7. sirsword

sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    855
    Encuentro tan fome a este ctm

8. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.011
    Para eso no necesitas promover el comunismo, po. Hay soluciones, pero quienes las anuncian son acusados de nazis, fascistas, fachos, tontos o simplemente, los ignoran.

Mauricio Rojas en su momento habló tanto de implementar un sistema Boucher que financiara la demanda y no lo pescaron! las cosas serían bastante diferentes (jamás perfectas porque los humanos nunca lo seremos) si lo hubieran tomado en cuenta, la crisis en salud no sería tal, las personas podrían elegir verdaderamente, pero ahora nos tienen prisioneros a uno u otro sistema.

9. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.451
    La solución es que los médicos, enfermeras y otros paramédicos trabajen gratis.... too gratih y de calidá
    Bobo Feca, nada más fome el sdw

10. El Malta

El Malta Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Como muchos. Por lejos el mejor chiste de este weon.
    Vive en Ñuñoa lo mas probable.

11. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.150
    Puta el Sduweas este, decídete po wueon si esa esa wuea de "comunista del ala derecha" jamás ha existido
    O soy o no soy , punto

12. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.771
    El compañero Fica es de corazon comunista pero vive y usa servicios de gente capitalista. Que es fácil ser comunista en un pais capitalista la cago.

Cuando la Camila Vallejos tenga a su guagua me imagino yo que la ira a tener en el Barros Luco o algún otro hospital publico donde vienen a al mundo la gran cantidad de Chilenos del perraje. Me incluyo. No espero menos de la vocera de gobierno comunista que de el ejemplo.

A voyeurweb, Hombre anfetamina y alvacort les gusta esto.