Yo solo voy a decir una cosa: Es muy triste que se cuestione una cosa asi, que opinen las mujeres que alguna vez fueron abusadas, que digan despues de cuanto tiempo se atravieron a dceir lo que les paso, yo me demore muchos aÑos, mas de 25 en contar lo que me habia pasado, porque sabia que no me iban a creer...como se sentirian los que hablan sin saber de maricela(me cae pesimo por si acaso) y lo que paso con ella, si en su lugar estuviera su hija o sus hermanas, a ver si opinarian de ella que son maracas, por eso que uno no denuncia porque lamentablemente los hombres piensan con el pene...triste, muy triste, en esto estoy con maricela, una puede mentir , pero ya van cuatro denuncias, mas lo que dijo la mesera del restaurant y lo que dijo alfredo alonso y el otro ejecutivo de la radio w...todavia piensan que es mentira?
... dejame recordarte algo ..con estas marakitas de la tv ....ase un tiempo atras aparecio la soledad perez alegando q avia sido maltratada por guardias de un supermercado...la weona fue a cuanto programa avia a para decir lo maltratada q fue....asi gano plata invitaciones a programas e incluso salio diciendo q era por defender a las mujeres de chile y se queria poner la bandera de lucha e incluso dijo q en la calle la apoyaban y lo vuevo a decir iba a luchar para q no le pasara eso a alguna mujer de chile......cuento corto..los del supermercado mostraron un video dnd se ve robando ella y ningun maltrato se mostraba en el video como ella decia ...lo q quiero decir es q ..no es q no les crea a las mujeres q dicen ser acosadas en el trabajo o dnd sea ...lo q digo es q no le creas a una "" mina "" q cobra para ir a un programa a contar lo q le paso ..ase 5 años atras y ahora q esta sin pega lo cuenta..
chupenla weones la zorra de la marisela hacer rato que no sale en la tele por eso anda hablando weas pa hacerse fama, iwal ke otros weones picantes como elvis crespo salu2
URGENTE(Jerusalen) Parado sobre el ''Santo Sepulcro'', megafono en mano y ante una asombrada multitud de turistas,un quebrantado Mauricio Israel,mostrando rasguños y sus ropas desgarradas, declaro a gritos que el tambien fue besado asquerosamente y con lengua por un violento y fogoso Eduardo Bomballet.Acto seguido pidio la cooperacion monetaria de los atonitos,pero,conmovidos turistas.La generosa cantidad de dinero recaudado, en los 03 dias de furiosas arengas a reiniciar el camino por la via de las enseñanzas Cristianas y las buenas Costumbres,lo emplearia en contratar abogados de Amnesty International.:duelo:
no defiendO al bonba pero a MARIZORRA SANTIVAÑEZ no le compro ni lo que reza es demaciadO maraka y despues de 5 años viene a lorar ahora ? pfff esta mintiendo EL BOMBA TENDRIA QUE AVERLE DIXO AWEONAAA, !!!
-POR QUE SE LE CAE EL TARRO AHORA JUSTO CUANDO EL BOMBA DEJA EN RIDICULO AL EL COCA ?? - OK ES VERDAD QUE LAS MUJERES QUE PASAN POR ESTO TARDAN EN RECONOCERLO ... ESUNA PENA Y UN TEMA SUPER DELICADO. - NO ME QUEDA CLARO COMO LE DAN UN BESO CON LENGUA A LA FUERZA, EN UN PASILLO, DE UNA RADIO .. ? - POR QUE UN HECHO TAN GRAVE NO LO DENUNCIA ... DONDE SE DEBE SINO Q SALE EN LUN Y EN PRIMER plANO
es que sabes, no esta en discucion si ella miente o no , yo creo que dice la verdad ¿pero realmente fue grave lo que le paso? quizas lo tuyo si fue un abuso ¿pero lo de ella fue un abuso? un misero beso en un pasillo mas encima con gente, ¿era como para estar tan traumada y contarlo LLORANDO 5 años despues? Larry moe ayer dio una critica que a mi me parecio buenisima ¿por que maricela no se acuerda cuando agarro a besos a la fuerza a cristian sanchez en un programa de tv? en los parametros de ella claramente eso es un abuso ¿pero por que es un hombre, no es grave?. un misero beso, no se compara con un abuso de verdad
Porqué miente tanto Bonvallet, si el sabe perfectamente como es. La cara de caliente no se la quita nadie, demás q se ha propasado con más de alguna mujer. Es un cochino de mierda, eso de andar diciendo quiero q seas mi mujer... REALMENTE ES UN ASCO... Yo le diria peguese la ubicá y acepte como un hombre, NO SE CREE TAN GURÚ, YA PO AHORA ES EL MOMENTO DE HACERLO...