Bon Scott... Hoy cumpliría 69 años...

Tema en 'Rock' iniciado por Sultana Irenka, 9 Jul 2015.

  1. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    76.706
    Me Gusta recibidos:
    10

    35 años sin Bon Scott

    [​IMG]


    Fue en 1980 cuando murió el legendario vocalista de AC/DC


    El éxito de AC/DC comenzó desde la década de los setenta, en la que contaban con una voz que los volvió inconfundibles. A pesar de que el inicio de la banda australiana fue con otro cantante, lo cierto es que solo fue durante dos canciones, por lo que fue así que apareció en escena el gran Bon Scott.

    Nacido en Kirriemuir, Escocia, pero de origen australiano, comenzó desde joven su carrera como cantante, la cual incluyó bandas como The Spektors, The Valentines, Fraternity, The Mount Lofty Rangers hasta que en 1974 arribó a AC/DC para suplantar el despido de Dave Evans, quien no encajó en lo que los hermanos Malcolm y Angus Young buscaban para destacar.

    Tras una breve audición, Bon Scott se apropió definitivamente del puesto de vocalista, y su leyenda comenzó con el lanzamiento del disco 'High Voltage' y después con 'T.N.T.', motivo por el cual los conciertos de la banda australiana eran todo un acontecimiento.


    [​IMG]


    Uno de los momentos épicos de
    Scott fue cuando se dijo contento por haber sobrevivido al Punk, Post-Punk e incluso al New Wave con su frase: "AC/DC llegó mucho antes que bandas como The Sex Pistols... Nosotros sí somos una verdadera banda de Rock y sin necesidad de usar eso de '¡Viva la Anarquía!' y toda esa mierda".



    Sin embargo, todo fue tristeza cuando no logró superar sus problemas con el alcohol y murió al ahogarse con su propio vómito en la madrugada del martes 19 de febrero de 1980.

    Después de su trágica muerte y el éxito que siguió teniendo AC/DC con Brian Johnson en su lugar, Bon Scott fue nombrado en reiteradas ocasiones como el mejor vocalista de todos los tiempos, incluso por arriba de estrellas como Freddie Mercury (Queen), Jim Morrison (The Doors) y Robert Plant (Led Zeppelin), además de que fue inducido al Salón de la Fama del Rock en el año 2003.

    Recordemos al gran Bon Scott con una de sus grandes interpretaciones con AC/DC: 'Highway To Hell'


     
    #1 Sultana Irenka, 9 Jul 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    morir con su propio vomito... q mala wn
     
  3. anthyto

    anthyto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    11
    Grande weon, el mejor vocalista del Rock...
     
  4. boncito

    boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    7.996
    Me Gusta recibidos:
    2
  5. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6.125
    Me Gusta recibidos:
    6
    Son varios los que cagaron así =(
     
  6. juakoazul

    juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    6.311
    Me Gusta recibidos:
    6
    gran vocalista, la cago, me gusta más que Brian Johnson
     
  7. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    :(
    Powerage es el manso disco wn, pa que hablar de Highway to Hell, ahi se ve en todo su esplendor.
    Aguante Bon
     
  8. nαtα! ★

    nαtα! ★ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta recibidos:
    11
    Este weon era la raja, me gustaba lo borracho que era le hubiese hecho mil hijos xD