Bondage o BDSM?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Diboc, 30 Jun 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. by__blood

by__blood Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Es rico dejar indefenzo a tu pareja, o que tedejen asi, digo
    que te agarren las manos y no puedas hacer nada

pero de ahi a masoka y volas noo gracias xD no soy amiga del dolor... de cierto modo....

2. agnar

agnar Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hummm... pues en mi caso, hasta me piden las nalgadas, amarras y demases, sobretodo shibari y le gusta bastante

pd: la hermana chica del amo del dolor y de azathoth (maki) te manda saludos

3. gatto

gatto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, es que hay que probar algo de todo para ver si te gusta, con mi mina nos encanta hacer el amor, con ternura y todo, pero la mayoria de las veces tenemos sexo...salvaje y desenfrenado

tambien hemos probado las nalgadas y el bdsm y resulta que es basntante rico, asi que nos entusiasmamos y ahora tenemos esposas, unas cadenas con fijaciones para las muñezas y los tobillos, un latigo (habian dos y los probamos con mi mina y una amiga en la tienda y escogimos el que no dolia tanto, habia uno de cuerdas que se veian suavecitas y resulta que pegaban super duro, en cambio otro que parecia de unas cintas de cuero resulta que no dolia segun ellas dos asi que ese nos trajimos).

cuando hicimos el trio mi mina le p uso las esposas a mi amiga y lo pasaron super rico..

a mi me toco darle de azotes en su culito con el latigo y quedaron las dos locas, es super raro es cierto, pero en el momento es demasiado excitante

para los que no sepan si se ve bien o no, es cosa de que vean los videos del gran rocco sifredi y ahi se nota como se puede gozar del sexo rudo

4. bueno un poquito de bondage es bueno pero nunca tan salvaje como de pegar y dejar marcas y como dijo gatto siempre es bueno probar nuevas cosas asi el sexo no se vuelve aburrido =p

5. gatto

gatto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a decir verdad, cuando hicimos el trio en un momento mi mina me pedia que le diera mas duro...mas y mas duro....hasta que los azotes sonaban super fuerte mientras mi amiga se masturbaba fuertemente y se le escapaban unos quejidos por el espectaculo que estaba viendo, ella en un sillon mirandonos y mi mina en cuatro mientras yo le daba y la azotaba con el latigo en ese culito redondito y paradito, con su cinturita de avispa y a cada latigazo se le ponia rosadito su culito

yo a veces la he tomado del pelo firme y la he tratado con brusquedad, pero en esa ocacion ella me pedia mas y mas, fue tan excitante

el asunto esta en encontrar alguien que te complemente, alguien cuyos gustos sean los mismos tuyos en el sexo
    el sexo obligado no tiene ninguna gracia, pero practicar cosas excitantes con mi mina, ya sean juegos bruscos, trios, cuatetos con troas minas siempre , etc....todo es rico mientras sea con ella

experiencias como esa te hacen sentir ligado a esa persona por siempre.

me encanta mi mina :p

6. bastiald

bastiald Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    igual estando calenton de cuendo en vez un par de palmadas y rasguños en la espalda, pero de ahi a latigazos.... no lo he practicado nunca, pero no se descarta en ningun caso...

7. valerie...

valerie... Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual el sexo duro es rico pero con sus limites...
    onsa latigazos, rasguños y cosas asi...habria que ver q onda pero igual puta que debe doler hn...

8. alitaluna

alitaluna Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    ####movido####

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas