Bono Anti Aborto $20.000

Tema en 'Debates' iniciado por lucianrockers, 26 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fuckthesystem

Fuckthesystem Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La raja la medida ... Pero que genio mas grande por tener estas imporesionantes ideas ... $20 lucas son la real solucion, como a nadie se le habia ocurrido???

2. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahora comprendo porque se estrello el avión de la fach en la Juan Fernandez, si tenía a un saco weas que vanalizaba todo como Allamand, este si que es un saco de weas al tener una brillante idea, este pobre saco weas no sabe que un aborto no pasa sólo por una cuestión economica pasa por una cuestión valorica y moral, claro comprando los valores de las personas con plata este saco weas de Allamand lo tiene en el ADN. Hay dios como puede existir un tipo tan estúpido como Allamand.

3. Gene_Hunt

Gene_Hunt Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    226
    Nada de bonos, al contrario se debe hacer educación sexual, enseñar metodos de anticoncepción y lo más importante se debe tratar el embarazo juvenil como un problema de sanidad nacional (claro que es de sanidad, imaginense una menor de edad teniendo un hij@ sumado con los cambios tan radicales como aumento de peso, descalsificación -una menor de 14 años esta en desarrollo y necesitada de calcio, un embarazo y posterior lactancia es perdida de calcio, sin la debida alimentación se traduce a futuro con osteoporosis hasta perdida de las piezas dentarias- sin olvidar de transtornos fisicos como mentales) también genera problemas sociales y eso genera un circulo vicioso como abandono de estudios o pobreza. Eso no se soluciona con bonos, se soluciona con educación más trabajo con la familia. Asi de sencillo.

Estar insultando a Allamand es una perdida de tiempo, la idea de bonos ahora es transversal y podemos dar bonos hasta por dejar de respirar en días de emergenia ambiental e igual no faltaría el que estaría aplaudiendo la idea; pero no podemos tener siempre como sociedad en que todos los problemas se solucionan como el sofa de Don Otto.

4. Anj.

Anj. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    legalicen el aborto y puntoooooo.

5. SonCris

SonCris Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta a Allamand igual lo encuentro un wn que sabe, pero aqui se cayó brigido, no estoy a favor del aborto, totalmente en contra; pero esta wea fue absurda.

6. ~WARIO~

~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo le pondría unos billetes más. Con $20000 no se hace nada.

7. hijadeputa82

hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué imbécil e irrisorio es ese tipo, métete tu bono por el culo mejor. Las católicas podrán comprarte y aceptar tu cagá de plata pero yo no, ¿entendiste?

#79 hijadeputa82, 31 Mar 2013
    Última edición: 31 Mar 2013
  8. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yia y que compra la niña con 20 lucas? unos pañales y un pilucho al mes? ....
    ademas es muy comun que las mamas de las madres adolescentes tomen al nieto y lo crien como hijo, algunas hasta le dejan el bebe a su mama y se van de carrete y siguen su vida como siempre, te aseguro que esas niñas JAMAS le pasaran las 20 lucas a la abuelita que cria al nieto. eso pasa en todos lados, y es muuuy comun, aqui la cosa no es dar plata es crear conciencia y responsabilidades desde la cuna.

9. Camille L

Camille L Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual podrian subirlo a 50 decir que no queri te pase la plata y te comprai misotrol jiji

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas