Bono Ético Familiar: $7.500 garantizados por cada integrante, más $5 mil por hijo que

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 20 Mar 2011.

1. pelu33

pelu33 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No cabe duda que la situacion del pais cada dia esta peor, el estado deberia resguardar a los desprotejidos y no me refiero a personas en extrema pobreza (quienes si son pobres). Vivo en alto hospicio, soy madre soltera de 4 hijos, trabajo limpiando casas por dia (6 lucasdiarias de lunes a sabado) con un puntaje en la ficha de proteccion social de 2.300 puntos, con mucho esfuerzo mis hijos estudian en un colegio decente y en el verano yo y mi hijo mayor nos sacamos la cresta trabajando hasta de noche para juntar el dinero para su matricula en la universidad y mi hija de 1 año lleva meses en lista de espera en un jardin infantil; conozco personas muy de cerca cuyo puntaje en la ficha de proteccion social es de menos de 2.000 puntos, reciben subsidios, ayudas y cuanto beneficio pueden sacar del estado, sin embargo tienen 4x4 a la puerta del rancho y plasma de mas de 500.000 lukas en su casa, los hijos son vagos o inclusive drogadictos que no aportan en nada y cada bono de la presidenta bachelet se los comieron y tomaron en asaditos familiares, consulte en la municipalidad por el sistema chile solidario ya que mis hijos necesitaban la alimentacion de su colegio (junaeb) y me dice que el puntaje de corte fue de 2.100 puntos y que el hecho que yo tenga 4 medio y que mi hijo mayor vaya a la universidad ME AFECTÓ y no soy beneficiaria del maldito chile solidario.

Creo que el sistema esta fallando, no le hecho la culpa ni al gobierno del sr. piñera, ni a la ex presidenta bachelet, ya que igual tengo que trabajar si quiero tener para comer mañana, nadie viene a tu puerta a darte un pan para tus hijos. FRANCAMENTE EL SISTEMA ME DEFRAUDÓ