Bono promedio de navidad que pagarán empresas chilenas será de $118.000

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 16 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Darkbaddeath69

    Darkbaddeath69 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    X aca 250000 + 150000de adelanto de gratificacion + una caja de mercaderia como de 40000 y una plata extra por cada carga legal esta super por q en otra empresa q trabaje con cuea una caja 25000 y un regalo para mi hijo y nada mas trabajar en la mineria cambia re harto las cosas o eso pienso yo igual lata que otros no reciban deberia ser una ley para que se recibiera el 30 0 50% de un sueldo minimo por que los gastos de esta fecha se ven reflejado en los meses posteriores y te cagan cuando empiezan las clases q son otros gastos y asi sucesivamente asi nunk saldremos del hoyo en q estamos y viviremos para trabajar y sin lograar disfrutar GOBIERNO DE MIERDA NOS SEGUIRA CAGANDO..... hagan las encuentas en el barrio de plaza italia para abajo no para arriba
     
  2. titox20

    titox20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    3.684
    Me Gusta recibidos:
    2
    en mi empresa la la otra vez dieron 320.000 y antes que llegara el 2010 creo, dieron 600.000

    JAJAJ cagao de la risa para navidad, aunque igual avisaron q no nos hagamos iluciones porque la cosa estaba mala XDDDD los wnes venden como locos y dicen eso D:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas