Bonvallet : A Bielsa nadie le decia nada porque Vidal jugaba de central

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por thebardock23, 12 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Claro, con Bielsa se notaba una disciplina táctica y los jugadores rendían al máximo de su potencial. Salvo Marcelo Díaz, Matías y los pocos minutos de Medel; el resto estuvo muuy por debajo de lo que estamos acostumbrado y el único perdonable es Isla por su reciente icorporación a las canchas.

Que Vidal juegue de central con el loco, no sé cuántas veces pasó, pero si alguien tiene el video, que lo muestre... No recuerdo a Celia de líbero. Y si sucedió, jugó casi la totalidad los partidos de volante.

Jara no tiene nada que hacer en la Selección y eso lo digo desde que está Bielsa. Suazo que se retire de la Selección por amor a Chile y a sí mismo, llega a dar pena verlo correr, pataleando como loco y sin avanzar. Una vergüenza para el fútbol moderno y si al menos fuera talentoso y letal en el área, eso se justificaría.

Con Bielsa al menos teníamos la ilusión de lograr algo alguna vez, con Borghi, eso ya no existe.

2. ROGERMEOLA

ROGERMEOLA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta que webean y a esta fecha con bielsa andábamos igual no mas pero al bichi lo molestan mas que la mierda bielsa ponia a valdivia de delantero yyyyyy nunca rindio hay y nadie decia nada......perdimos varios partidos de local con bielsa yyyyy nada wn ahora todos critican y molestan valen callampa.....

3. ROGERMEOLA

ROGERMEOLA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadrito y mena hongo diaz callampa y estaban en su posición fue un mal partido y punto alexis nada y eso no es culpa del dt ..... Lo que mas me molesta es que se sigue hablando de bielsa y no hizo mas que el pelao acosta o si.....

4. arrajapela

arrajapela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    larespuesta es obvia... porque bielsa hacia calzar cualquier jugador en el puesto que el queria porque el tenia un equipo... y por eso el mati no deslumbraba como lo hace con borgi.... a bielsa lo que le interesaba era que el jugador rindiera como el queria que lo hicieran en beneficio del equipo en general.... y al que no seguia al pie de la letra lo que le le ordenaba dentro del campo de juego, no dudaba en sacarlo... asi fue ganado el respeto de todos los jugadores..... con borgi el mati sobresale porque le da libertad en la cancha como lo hace con los demas, pero el lucimiento de uno nos cuesta el desorden de los demas... porque no rindio vidal de libero??? porque no quiso... cuando le preguntaron a vidal a la llegada al pais, el dijo claramente que no jugaba atras y que lo hablaria con borgi si le proponia esto... borgi cuando le preguntaron dijo que no tenia nada que hablar con vidal, y que su decision es que jugara de libero... cuanto corto, vidal se paso por el hoyo a borgi y hizo lo que quiso, en forma intencionada, dentro de la cnacha.... con esto vidal le quita el piso a borgi... y creo que alexis tambien....

no se si el esquizofrenico de bonvalett dijo antes del partido que lo que estaba haciendo borgi estaba bien, porque si es asi, solo esta buscando escusas al error que cometieron....

por ultimo, vulvo a reiterr lo que he dicho desde que se penso en borgi para la seleccion.... borgi es muy buen entrenador de equipos, porque puede controlar a los jugadores y dar la confianza necesaria para generar una buena relacion de camarin... pero muy distinto es en una seleccion... y el no iba, no es, y no sera el indicado para manejar una seleccion.... y si creo que hay que sacarlo... la respuesta es SI!!!... el problema es que con la dirigencia que tenemos me da miedo en quien pueden tener como remplazante.... y si alguno piensa en sampaoli, quizas para poder clasificar al mundial si sirva, pero tampoco es el indicado para conseguir rearmar a este equipo.... para eso se necesita a un entrenador serio y que se le pueda respetar, ya que lo mas importante esta, que son los jugadores...

y como dicen, que porque a bielsa se le perdonaban mas cosas que a borgi..... es por la forma de jugar, los errores que se cometian eran por logra un objetivo claro.... si se recuerdan los partidos que perdimos con paraguy, con brasil (en chile y en brasil)... dejando de lado el sabor amargo de la derrota, me recurdo que deciamos que independiente de que hubieramos perdido nos gustaba como jugaba chile y en cualquier momento los resultados iban a salir... a asi se dio... en cambio ahora fue al reves... cada partido se notaba que nos costaba mucho sacar resultados y no jugamos a nada... xuxa ya no se en que iba, me pique no me explaye demasiado...dejo hasta aqui esto y me voy a tomar un armonil...

5. suerte2

suerte2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bonvallet tiene razon cuando Bielsa cambiaba de posicion a un jugador Felipe Bianchi decia: "los jugadores deben jugar en cualquier posicion" y ahora que Borghi cambio de posicion a Vidal Bianchi dice: "Los jugadores deben jugar en su posicion".

Cuando Bielsa cambio de posicion a Valdivia o a Vidal ninguno rindio como se esperaba, asi que no vengan a decir que Bielsa los hacia rendir porque es mentira.

6. el garrote

el garrote Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí hay varios que tratan de chaqueteros, de que Bielsa no hizo más que Acosta, que en las últimas eliminatorias estabamos con el mismo puntaje, etc.

Yo les digo, puta los weones conformistas. Me pueden nombrar un DT que haya sido mejor que Bielsa? alguno que le haya dado una identidad de juego, disciplina táctica, disciplina como jugadores y como consecuencia de ello, reconocimiento a nivel sudamericano y mundial?

Acosta nos llevó a un mundial claro, pero se acuerdan cómo? POR DIFERENCIA DE GOLES. Con Bielsa clasificamos segundos.
    Que se llegó a la misma instancia en los mundiales? Claro que sí, pero la curva del juego con Acosta iba decayendo, en cambio con Bielsa aún no tocabamos techo y el juego de Chile era espectacular.

Situándonos en el presente, dicen dejen trabajar a Borghi tranquilo. Que chucha, no se acuerdan que quedamos eliminados en Copa América frente a Venezuela?, que Ecuador nos voló la raja?, que Borghi rechazó jugar un amistoso con Brasil (seguramente por que cachaba que nos volaban la raja de nuevo), y de las indisciplinas de los jugadores y pataletas del guatón?

Repito, weones conformistas.

A Borghi le queda grande el puesto. El y su cuerpo técnico arman un equipo para cumplir y no juegan a nada, y aún así siguen confiando en él. Como mencionó alguien anteriormente, no es perder, sino cómo se pierde.

Si me van a sacar la chucha, que me la saquen, pero peleando.

7. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    Central izquierdo????????????? desde que tengo conocimiento esos se llaman laterales aweonao........te la compro si jugay en un 4-4-2, pero en linea de tres un central izquierdo????????.
    Además que con Bielsa la pega de los stoppers era realmente un trabajo bien realizado, no como los del guatón parrillero, k ayer, al expulsar a medel dejo a díaz sólo haciendo esa pega, ´sin hacer un cambio o tratar de arreglar la cosa, así k reconozcan k no tiene idea de como parar un equipo ofensivo el guatón........

PD: y más encima ratón

#31 Tepiteo_Lamotua, 12 Sep 2012
    Última edición: 12 Sep 2012
  8. thepatox

thepatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ud es uno de los tantos chupapic de borghi de jadue de segovia y de todos esos wnes juntos y que cuando celebrar cuando chile ganaba con bielsa decias que eramos los mejores del mundo y ahora no somos tan malos. Ud piensa que borghi es bueno porque llevo a colo colo a una sudamericana y bla bla, sabias tu porque lo hecharon de BOCA JUNIORS? el qliao no rindio, que no te metan el dedo en la boca aunque creo que ya van por el codo....

9. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la unica vez que lo puso fue en el mundial porque chupete estaba lesionado en las clasificatorias solo una vez jugo chille con valdivia que fue el de colombia y nunca lo puso de delantero wn.

10. thepatox

thepatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ud, sabe de futbol??? busque en google sabe ma por si quieres aprendes, los laterales estan cerca de la linea de banda y los centrales estas mas cerca o en el area grande misma... si vas a criticar estudia un pokito mas

11. exen

exen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Solo para refrescarles la memoria, en una pelea de Bielsa con Vidal sobre su trabajo en la selección.

Bielsa a Vidal: "Todo lo que usted hace es un desorden. Debe hacer el trabajo que se le pide, no el que usted cree que hace falta"

12. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y en que partido se a visto el verdadero trabajo de borghi en la seleccion dime que es lo que se ganado en toque profundida dinamismo yo no eh visto a chile ser regular chile es un conjunto de individalidades sin un trabajo colectivo mostrado hoy en dia podi criticarle cualquer wea a bielsa pero no puedes decir que el no trabajo que fue menos que acosta,el trabajo de bielsa fue hacer un chile regular no depender de valdivia vidal jugadores que en toda la clasificatorias no conto con ellos hizo tomo una seleccion ultima en sudamerica dode no hibamos a un mundial desde el 98 que nadie queria tomar para conducirla.

acosta clasifico a duras penas ocupando calculadora y ese chile sin salas y zamorano nicagando se clasifciaba.

#36 ZAKAI, 12 Sep 2012
    Última edición: 12 Sep 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas