Bonvallet a favor de Segovia y con todo en contra de la ANFP

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por marcelo_ncc, 12 Nov 2010.

1. SombreroDePaja

SombreroDePaja Usuario Casual nvl. 2
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
  2. chuvixx

chuvixx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    este csm no sabe de lo q habla es comentador de futbol el csm y con un eqipo de 3º casi baja maricon no le a ganado a nadie se tiene q limpiar la boca antes de hablar de bielsa o mayne nicholls

3. solito en europa

solito en europa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    antes yo apoyaba lo que decia bonvallet pero me di cuenta que solo es un enfermo se cree dios pero al fin y al cabo es una mierda cuando le ofrecieron la seleccion a tino a cobrar una millonada para que la anfp le dijiera que no por que sabe que no es capaz bueno se pudo ver que paso con temuco estaba dijo que los hiba a sacar adelante y los mando a tercera en resumen bonvallet ES UN POBRE WUEON EMFERMO ..... EL GURU EL GURU PARA HABLAR WUEAS

4. Mrchanzo

Mrchanzo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuando este wn dice "Blanco" siempre termina siendo negro.

No hay que creerle nada.

5. Ezfranko´s

Ezfranko´s Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y toavia vivia este weon . ? !

6. CruzadHok

CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    este weon es un fasho culiao... que le lamia el ano a pin8; por ende, es totalmente comprensible que ahora este a favor de Segovia...

Para hacer un poco de memoria, este era el mismo wn que mientras dirigia a Dep. Temuco decia que Bielsa era el mejor DT del mundo y le chupaba las bolas a Harold. Lo mismo hizo con Juvenal, hasta que no lo incluyeron en el cuerpo tecnico.

Otra prueba de lo poco hombre de este wn... es que por el 97 era el principal detractor de Fabian Estay... que decia que lo llamaban porque era amigo de Zamorano, que jugaba para el lado etc, etc, fue el causante de que a Estay lo pifie todo el nacional (con el recordado corte de manga cuando hizo el gol) la cosa es que dos años despues lo entrevisto en uno de esos programuchos que tenia, antes del mundial de francia... y le falto chuparle el pico no mas, le reconocio que se habia equivocado con el y que era el mejor jugador del futbol mexicano, y que tenia que irse a europa..., y despues para el mundial otra vez lo empezo a hacer mierda....

A que quiero llegar, que es obvio que este wn va a estar del lado del españo ladron hijo de la gran perra, porque seguramente tiene esperanzas de agarrar algo... a este wn todavia lo sigue gente, y por que no decir que quiza hasta Segovia le dice que hable bien de el para dar vuelta a la gente, o alguna parte al menos.

Lo que diga este wn tiene cero credibilidad, al menos para mi.

7. Rockito

Rockito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    este wn esta cagao....tanta coca y copete lo tiene hablando weas. dedicate a la brisca saco wea

8. rock_1970

rock_1970 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    antes queria que bomballet fuera tecnico pero hace 10 años atras, ahora nicagando, que no se meta con Chile, bielsa se queda en Chile!!

9. abello007

abello007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y kien es el ??? jajaj XD

10. .: el Batipibe 7 ::.

.: el Batipibe 7 ::. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a nadie le interesa este wm
    kere colgarse de esta polemica nomas

11. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que se dedique a cacarear...

12. 8==D

8==D Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Anoche, el hueon del Bomba dejó bastante claro que es un perro faldero del ctm de Segovia. Por lo que entendi deben ser amigo o cercanos, y nada de raro que incluso le haya ofrecido algo por hablar en favor de él.

Por otro lado, en los tiempos en que Bonvallet trabajaba en radio, siempre hablaba maravillas de Bielsa, siempre dijo que para él era el mejor entrenador del mundo, y que si lo pillaba por ahí incluso le pegaría su mamonsito cara dura. En más de una ocacion menciono que Bielsa era un hueon loco, y que todos los locos (incluido él) eran genios.

Tambien recuerdo que cuando Harold anunció que Bielsa sería el nuevo entrenador de la selección, Bonvallet también se refirio a aquello diciendo que era lo mejor que le podia pasar al futbol chileno, y llenó de elogios a la gestión de Harold y lo que había conseguido.

Hoy, lo único que está claro es que Bonvallet hace muuuucho rato perdió la credibilidad y publicamente se expuso como un loco culiao. No me imagino a Harold o Bielsa agarrandose a combos en los entrenamientos, pegandole agarrones a la Marisela, o agarrandose con el chico Caszely (mas encima este le aforró) o con el Coca Mendoza, y tantas otras historias tristes de este pobre hueon...

http://www.cooperativa.cl/eduardo-b...-agresion/prontus_nots/2010-02-15/212744.html

http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=2471&id_reg=1237681

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=308266