y q importa lo q tenga q decir ese loko ql si lo unico q sabe hacer en el futbol es hacer descender los equipos q dirige.
este wn quiere su minuto de fama y se colgo de esta wea ahora vale calllampa bonvallet fracaso ql que no le a ganado a nadie
Miren lo de Bielsa es una mariconada de su parte, si le interesara el futbol de Chile le daria lo mismo es presidente, ademas al weon le pagan el manso suledo, opino un dia antes de las elecciones (una manera de presionar), Harold ya llevaba harto tiempo esto se estaba transformando ya en una mafia (personas con poder mucho tiempo es mundialmente conocida esta situación). Y lo cambios a veces son buenos Y que dicen de campaña si el weon llego a segunda fase igual que Acosta con carrete, minas y copete Cambios, Cambios...................
Respeto la manera de pensar de Bonvallet, el wn ha tenido muchos seguidores a lo largo de su trayectoria como comentarista, yo lo escuchaba cuando me topaba con él. Por fortuna no todos pensamos igual, y su opinion solo me hace pensar que quiere el puesto de DT de la selección. Recuerdo que Bielsa en su inicio también estaba en el ojo de todo chile y Bonvallet optó por hablar bien de él, siempre pensé que lo hizo por alguna intención personal porque hasta antes de esto, siempre se dedicó a tirar mierda hacia todas las direcciones posibles. No sé que habrá dicho ahora sobre Bielsa, pero si fue algo malo, para mi era predecible.
jajja y este saco wea cree que le daran la seleccion a el...este bonva vende puras pescadas ta loco aguante bielsa y harold
Una cosa es ser frontal y otra es tener problemas siquiatricos .. Bombalett con tan de figurar habla puras estupideces .. eso le ha dado de comer los ultimos 15 años... La verdad Segovia y todos los que botaron por el son mafiosos, lo mas seguro que el gobierno intervino quizas no piñera pero si ruiz tagle ...