ese ql siempre anda con puras weas... trata de que la gente no lo quiera para hacer portadas con comentarios acidos.
bonvallet el ql esta enfermo el wn, alega para seguir figurando nomas el wn, si como tecnico es mas malo q la mierda cada uno ve si sigue al loco bielsa con HMN, por mi parte pienso de q con ellos 2 las cosas estaban bien, y el nivel de la seleccion esta super bueno, pero si vienen a cambiar las cosas ahora q estaban bien pienso q es una simple boludes!!
este viejo culiao kiere pega es igual al huevo fuenzalida cree k con chuparle el pico a Piñera le van a dar pega. anda a la ctm bomvallet, y k mierda sabe el ctm de segovia de futbol.
tiene un poco de rzon wm, si al final nosotros no apoyamos a harold sino que no queremos que s valla bielsa
jajaja hay weones que todavia le creen a este paranoico de mierda, alguna vez le toco dirigir en temuco, y dejo a los weones en segunda. Como persona vale callampa, como dt y comentarista una mierda
sajhsjahsja que es weon, sabia que segovia no ganaria??? XDDD yo no me postularia para hacer el loco WEON