Bonvallet "Chile vs España"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ RegaL., 26 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tex666

tex666 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wajajajjajaajja el culiao pesao jajajaj

2. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    ahora ultimo ta diciendo weas bien acertadas, ojala bielsa no la venda con brasil aunque eso me tiene mal y casi sin fe

3. kMIGOL

kMIGOL Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    habla pura mierda este chaleco de viejo culiao ... facil criticar cuando estas al otro lado de la pantalla .......... grande chile a octavos preparence vamos por ellos ..... cambiando la historia [​IMG]

4. MANUELSURF24

MANUELSURF24 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    26
    algien dijo que es facil hablar despues del partido yo le digo el bomballet hablo antes del partido y lo dijo en tv en tonca tanca
    jara es una maquina de hacer cagadas todas las pelotas hacia atras y comprometidas
    y dijo que no le entraba en la cabeza que pusieran a estrada
    osea el hombre no habla por hablar le encontre toda la razon
    en sus comentarios
    y con respecto a brazil me conformaria si chile arriesgara a ganarles aunque perdamos pero tenemos mas que ganar que lo que podemos perder
    ojala muestre ese futbol ofensivo que mostro contra brazil en su pais llegando incluso a empatarlos dos a dos
    ese chile quiero ver
    chao
    pd. gracias por los videos buen post el tuyo

5. MANUELSURF24

MANUELSURF24 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    26
    como se nota que no vio el video compadre
    pa hablar de futbol primero se juega ,se sufre y se siente el futbol
    luego postee weas si ud no sabe no opine

6. angel aetos

angel aetos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta viejo a tenido razon como MUCHOS del portal o amigos cercanos o como tambien mi viejo o como yo tambien sabia las cagas que estaba poniendo en cancha, pero como don bielsa no se da cuenta de eso? de q esta perdiendo un jugador como valdivia de 9, estrada a falta de futbol, para eso pone a chupete de 9, jara contra brasil se mando cagasos y nos ganaron de visita, pero será, espero que el lunes saken la cara por chile y hagamos historia wn....

7. kripton

kripton Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si igual en algunos puntos tiene razon pero el cambio de ALEXIS yo tenia entendido q fue porque estaba cansado y se sentia con poco oxigeno

#31 kripton, 26 Jun 2010
    Última edición: 26 Jun 2010
  8. ~defQon!

~defQon! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vi el video y..... puta me gustaría ver posteando a los wns que dicen que somos anti-chilenos y chaqueteros por pensar de cierta manera similar a bombalet.

ya poh Super hinchas que idolatran a los jugadores y a bielsa, entren, vean el video y debatamos con fundamentos.

no se limiten a decir: "vamos a salir campeón!", "son unos wns chaqueteros y poco patriotas", "maricones porque no apoyan a la selección".

entiendan wns, apoyamos igual que todos, pero somos objetivos y tenemos derecho a criticar y dar nuestra opinión, total esto es un foro y estamos en un país democrático, o no?....eso nos proclama chaquetero? anti-chileno? maricón como dijieron algunos?

no poh cabros, tan mal enfocados y cegados por el nacionalismo barato que les venden.

bombalet será un fracasado o un wn que no le ha ganado a nadie como dicen algunos.....pero él es un hincha que apoya a la selección desde un objetividad (aveces exacerbada) que se agradece, con la cual se moja el potito y dice cosas que muchos chilenos piensan, pero no dicen por ser tratados (por wns que se creen padres de la patria) como chaqueteros.

9. metalway

metalway Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la pura y santa verdad bonvallet wn

10. quaresma69

quaresma69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de estrada y de jara ( este weonse manda cagaso tras cagaso, se los mandaba con colo colo y ahora con la seleccion )es toda la verdad, fueron errores por sus lados por donde cayeron los goles,en cuanto a brasil tiene razon, un buen marcaje y desaparecen, en el mundial del 98 y 2006 quedo demostrado francia no deja brasil jugar comodo y brasil desaparece completamente

11. pekodancer

pekodancer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bomba ql teni toa la razon, bielsa se esta arratonando wn

y perdiendo a valdivia y a suazo

12. ~ RegaL.

~ RegaL. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6