bonvallet DT de la gran universidad de chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 15 Mar 2007.

1. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja pa ke tapar el sol con un dedo borghi y clavito godoy reconocen al bonvallet komo un hombre sabio del futbol, y sobre lo del lulo esta bien su nominacion, eso si nadie ha hablado mal de el, asi ke no caguemos fuera del tiesto tampoco......

2. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    173
    jamas la u va a desaparecer........por que aun hay hinchas para rato,uuuuuu,donde vayas te seguire no importa lo que digan somos lo mas grande.....se han fijado que bajo el promedio de televidentes en seccion del deporte + del 60%,no le interesa por que la u no ha dejado de luchar ni va a dejar todos pasamos mas la uuuuu.....nunca.

3. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    eso quiere decir que cuando la U ya no exista, la barra va a ir a cantar al cementerio?

4. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a lo mejor pero no le vamos a cantar a una S.A.... menos de un monja como piñera..................ya ke komo dijo cazely en la kiebra colo colo murio, despues aparecio blanco-negro S.A vendiendo la pomada con dirigientes udis y capital cruzado.........................

5. FLACOKILTRO

FLACOKILTRO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Malo Que El Wn No Suma Como Dt
    Fue La Mejor Oportunidad De Ver Si El "guru" Es Capaz Como El Dice Nada Mas

Socias Ojala Los Haga Rendir Porque Si No Colo Colo Tendra A Cobreloa Como Rival Y Nadie Mas