Bonvallet le responde a una viuda de Bielsa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por thebardock23, 3 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    a bielsa lo heredo olmos, a borghi lo heredo bielsa, con eso digo todo sobre el argumento de 'borghi no perdió con paraguay' como si fueran puntos a favor o en contra comparar sus derrotas y victorias, lo que si sabemos es que uno presento una propuesta, el otro hasta el día de hoy no se sabe cual es su propuesta.

lo de viuda de bielsa me soba un coco, es un invento de la prensa para que los hinchas bielsistas se queden callados para evitar las burlas del típico chacotero chileno, que tarde o temprano volverá a cantar 'fulanito conchetumadre, por tu culpa no vamos al mundial' como siempre lo han echo, con cero aporte y después al carro de la victoria o al tribunal del cesar.

2. T h a M u Z

T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas criticas sin argumentos, bonvallet sabe bastante de futbol, no comparto sus salidas medias wueonas pero a mi lo que me importa es el futbol, y enfocandome solo en eso, el tipo sabe bastante. Ademas tiene todo mi respeto por el simple hecho que vistio la camiseta de la seleccion desde como los 18 años y se termino retirando practicamente por la seleccion, aguante loco y puta que debe ser espectacular poder vestir esa camiseta.

A los wns resentidos los invito a informarse bien, en los puntos que bonvallet admira y desprecia a bielsa, ademas los puntos que admira y desprecia de borgui, el wn es claro y separa las cosas, espero que en este foro exista gente con la capacidad minima de comprender y no simios que mezclan todo que no separan los puntos de vista.

3. ALONSO001

ALONSO001 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viudas de bielsa, viudas de bielsa everywhere

4. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    jaaj wena, tiene razon

5. MUSCULOSO

MUSCULOSO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    excelente ctm.

6. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    da lo mismo si este loco esta loco valga la redundancia, o que a veces hable weas, pero hay veces en que habla cosas atinadas, como las de este video

7. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toda la razon po wm

8. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    aca en Chile como en Portalnet el 80% de los hinchas siempre ven el vaso medio vacio, siempre le buscan el cuesco a la brea.

La mayoria se las da de Tecnicos y creen que tienen la solucion a todos los problemas

9. kadmio

kadmio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Mmmm Yaaaa??
    La diferencia es que yo elijo con quien me caso pero no puedo elegir quien entrena a la selección de Chile por tanto es lógico que seamos pesimistas y mejor dicho realistas por que en ningún partido que a tenido Borghi a convencido siendo que le pasaron el equipo hecho.

Por tanto señor Bombalet no mezcle peras con manzanas y deje de hablar weas ya que si sus plantiamentos fueran tan ciertos hubiera ganado algo o no ?

10. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.929
    Muy cierto lo que dice bonvallet sobre el pesimismo, marca registrada made in chile, pero......no podis comparar paraguay de la clasificatorias pasadas con el de ahora, el de ahora es un ASCO, por si no lo has visto, no juegan ni a la payaya!.....en fin creo que chile ayer jugo muy mal, en un momento los bolitas entraban por todos lados.

PD: todavia espero la libertadores con temuco, bomba ;)

11. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    JAJAJJA buen video

12. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    "mira el horizonte, soy el mejor, soy el mejor" xDD
    Me cae bien el gurú, un buen comediante...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas