Bonvallet ningunea a Bielsa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Padawina, 2 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neta

neta Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la media perso el sapo culiao o cvomo le dice guru si el ctm aweonao e terrile weon pura faranfula con sus cagas de habladurias ke se pudra el culiao

GRANDE BIELSAAAAAAAAAAAAAAAA

2. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    Enfermo y retrazado mental, además de ignorante y malo como futbolista y peor como entrenador.
    Ordinario, inculto ¿Por qué le siguen dando pelota a este AHUEVONADO!!!!!!

3. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    masticale un coco marisela

4. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que cierre el hocico este fracasado de mierda a quién le ha ganado este pobre y triste hueón, ni a la marisela le ganó el culiao farsante.

Aunque no clasifiquemos al mundial cosa que no creo, ya bielsa le cambio la cara a la selección chilena, ahora a la roja se le respeta cada vez que juega con alguién, además es primera vez en la historia que chile va 2do en la tabla de las clasificatorias y eso es bastante, así es que sr. chantallet se puede ir a la conchesumadre y no le heche la culpa a bielsa de ser un fracasado.

Yo no se porque alaban tanto al pelao acosta si el hueón pasó a segunda ronda con puros empates, además que este pelao dirigió a chile el 93, del 96 al 2000 y del 2005 al 2007, y como le fue después del mundial, como el forro, además cuando llevó a la selección a francia 98 ya llevaba 4 años con la roja en cambio bielsa lleva recién 2 años frente a la selección.

Tampoco le pidamos a bielsa en tan poco tiempo que pase a 2da o 3era ronda, dejemos que el hombre trabaje tranquilo y ya vendran sus frutos.

5. dickinyourpussy

dickinyourpussy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    con lo ultimo q dijo no concuerdo creo q hoy en dia en chile los tecnicos dejan bastante que desear puedan q saquen a un equipo adelante pero pa seleccionn¿? xDDDDDDDd y lo de bielsa en parte tiene razon aun no hemos logrado nada cuando pasemos a segunda ronda y a cuartos ahiii hay q alavarlo :B

6. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Primero: Bonvallet no tiene ningun derecho a hablar mal de Bielsa porque no a logrado nada y me parece bien feo andar hablando por la prensa sobre otra persona..

Segundo: En lo unico que tiene razon y que ya todos sabemos es que Chile no esta clasificado todavia si hasta los jugadores lo vienen repitiendo en todas las fechas...

Tercero: Este país se va siempre a los extremos, si Chile anda bien somos los mejores del mundo y si va mal somos los peores, no dan tiempo para trabajar, y la gente cree que sabe de futbol cuando no tienen idea....Esto en parte igual es responsabilidad de la prensa cuando le dan pantalla a la gente comun que esta ilusionada y por un partido que se pierde hechan a la mierda todo un trabajo...Ya se a logrado mucho creo que Bielsa y la presidenta Bachellet son en parte responsables por el crecimiento de nuestro futbol...

7. PaTo

PaTo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    los piedrazos que le llegaron en temuco lo dejaron mas cagao de la cabeza a ese qlo chanta de los chanta!!
    es mas facil con la pizarra q en la cancha!!

8. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    como ke no a logrado nada? y los triunfos historikos en paraguay, kon argentina, en uruguay wm, kreo ke ay se ekivoka el wm

9. puchinilos

puchinilos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin comentario para el bomba

10. Sir Selfing

Sir Selfing Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Grande [​IMG]

Estaya cagao de la cabeza enfermo y weon ma encima es entero mal dt dejo pa la caga temuco. xd

11. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

esta cagao de la cabeza ese wn, ayer lo vi en zona latina con el jc rodriguez, que manera de hablar weas x la xuxa xd

12. dedalman

dedalman Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tai cagado Bomba te admire mucho pero te fuiste en copete y tabaco

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas