Bonvallet responde "sin piedad" dichos de Boric: "Valí hongo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Compulsivo, 12 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    65
    muy bien dicho, pendejos que no le han ganado a nadie que tienen buen bla bla se creen que se las saben todas por que tienen un poco de formacion, pero hay otro tipo de personas que son menos preparadas pero que le han ganado a la vida con esfuerzo sin que nadie le regale nada, y estos pendejos de ahora quieren todo facil, entiendo que ahora los tiempos son distintos y esta bien que las cosas cuesten menos que antes, pero da rabia que un cabro ql que hace un par de años andaba con su papi de la mano en el supermercado venga y te critique.

aca en el portal hay vaaaarios

2. P1r0m4n0x

P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Nonvallet qliao nunca le ah ganado a nadie, le mamaba la cayampa a pinochet, y pal futbol valia y sigue valiendo hongo, ta mas que claro que nunca piso una universidad ese weon, menos va a saber cual es el deber de un rpesidente de la fech y sus limites, y talvez por el mismo modo que le mamaba la verga al viejo qliao de pinochet, este conchesumadre de bonvallet anda hablando weas de que pocomenos todos los estudiantes son encapuchados criminales, cuando todo mundo sabe que hay pacos metidos en los incendios de los buses, y no lo digo yo, sino que gente de inteligencia que cuenta como algunos de estos imbeciles se vendieron al ministerio del interior por un puesto o subidas de sueldo.

3. Bunkers_rock

Bunkers_rock Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bonvallet es un ignorant de mierda, que en su vida a estudiado!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas