Bonvallet se espantó e interpuso querella contra Marisela

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zeppelinianorock, 1 Abr 2009.

  1. zeppelinianorock

    zeppelinianorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    43
    [​IMG]



    El comentarista está asesorado por la abogada Catherine Lathrop, la misma que representa a Ale Álvarez contra La Fiera en caso de las fotos triple equis.



    Eduardo Bonvallet no aguantó que lo tildaran de pulpo sexual, por lo que finalmente decidió interponer una querella criminal en contra de Marisela Santibáñez y Constanza Hitschfeld, animadora de LivTV, quienes han acusado públicamente al ex animador de acoso.
    El ex pelotero se dejó caer ayer por la matina en el Centro de Justicia junto a su abogada Catherine Lathrop, la misma que le presta ropa a Alejandra Álvarez en el caso de las fotos triple X.
    El par se presentó en el Octavo Juzgado de Garantía para interponer la acción legal por injurias graves reiteradas en contra de las dos acusadoras.
    Al respecto, la abogada Catherine Lathrop, le contó al diario pop que "no me puedo referir al caso, simplemente puedo decir que hemos interpuesto una querella por injurias graves reiteradas en contra de las dos personas que han proferido comentarios, desde nuestra perspectiva, injuriosos".

    TRANQUILÉIN

    Respecto a la acción judicial que estampó durante la mañana, Bonvallet señaló a La Tercera.com que lo único que busca es reparar el daño irreparable, que según él le han causado ambas mujeres.
    "En en estos instantes me voy a la casa a estar con mi familia, porque se ha producido un daño irreparable. Voy a abrazarlos y a manifestarles todo el cariño que la gente me entregó durante la mañana. (...) Espero que se haga justicia. Y esto está en los tribunales donde tiene que estar", remachó.
    Por el otro litro, nos comunicamos con Marisela para tener su opinión al respecto y luego de conversar largamente con ella, nos llamó de vuelta y prefirió que no saliera dicha entrevista a petición de sus abogados. Simplemente se limitó a decir que "estoy muy tranquila y voy a hacer las cosas bien".
    DEFIENDEN AL GURÚ EN LA WEB

    En su blog de Terra, Jordi Castel escribió largo y tendido sobre el caso de Eduardo Bonvallet y las acusaciones de acoso sexual en contra del "Gurú". Incluso comentó que entiende la ofuscación del comentarista y que "comparto su indignación con nuestro equipo. Es más, su mujer está en lo correcto con salir a defenderlo en otros programas de farándula y aseverar que su marido jamás se ha sobrepasado con mujeres. Lógico. Es la madre de sus dos hijos menores y como buena hembra, debe salvaguardar la honra de sus retoños".
    Y en uno de los posteos, alguien que se identificó como la esposa de Eduardo Bonvallet, M. Victoria Laymun, sacó las garras y volvió a defender a su marido: "Lo que Uds hicieron el jueves pasado fue una condena pública, donde fuiste tú precisamente quien avaló el testimonio de una persona y de una situación en la cual no estuviste presente y que, muy amiga tuya será, pero si va a realizar una acusación de ese nivel para todo Chile tiene el deber de identificarse y dar la cara".
    Luego, remató: "Y déjame decirte también que cualquier periodista y/o comunicador debería saber, por normas básicas de la ética profesional, que desde su rol de conductor no puede actuar como juez y parte, sin tener pruebas concretas en sus manos o bien sin haber estado presente en el lugar de los hechos".
    Para finalizar agregó: "Tú dices que yo tengo todo el derecho de salir en defensa de la honra de mis hijos, pues bien, es justamente lo que estoy haciendo, defendiéndome con argumentos profesionales, de personas como tú que, jugando a ser jueces, como tú mismo dices, le han hecho un daño irreparable a mis dos hijos".

    Fuente: Diario La cuarta


    :awueonao:
     
  2. EverGreen

    EverGreen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    7.879
    Me Gusta recibidos:
    2
    no se cree tan vivo el weon, ahora ta muerto de susto

    si es verdad ke se haga justicia aumm xDDD

    salu2
     
  3. Fernandinho

    Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    15.899
    Me Gusta recibidos:
    47
    si el no hizo nada esta bien que se haya querellado....

    la marisela no puede venir a webear despues de tanto tiempo...
    y si hubo acoso..

    que vaya a un tribunal y lo denuncie no a Primer Plano donde pagan s los wns ke van.....

    En todo caso le creo a marisela pero no el tema no salió a la luz publica de la mejor manera....

    por eso demasiadas personas creen que estqa puro webiando

    slds
     
  4. eduardo1991

    eduardo1991 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    1
    yole creo al guru xke la otra wna e una mara ca ke muestra el xoro en la tele y ahora se escandaliza toa x un beso ke le robo jajajajaj no me hagai reir poh maraka qla
     
  5. koztumbre

    koztumbre Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bomba ..ya paso tu cuarto de hora
    ..estas dando pena y lastima
     
  6. alejo45

    alejo45 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    pitufoarriba bomba esa weona es ultima wena para el pico y la trabaja de mosquita muerta lagrimas de cocodrilo sin compasion para esa maraca
     
  7. MordeKai

    MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    82.534
    Me Gusta recibidos:
    44
    :awueonao:

    xD


    gracias x la info..
     
  8. ojos_rojos

    ojos_rojos Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    bien ya judicialmente se le da una seriedad que es lo que se es espera de estos casos, y uno de los a la cana ya sea la mina por mentirosa o el guru por caliente.
    de todas manera se noto desde la granja vip que la mina es de las que prende con aire.
     
  9. EL PROCER

    EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    16.446
    Me Gusta recibidos:
    15
    se agradece compa
     
  10. ZZ-TOP

    ZZ-TOP Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    3
    Al ''Bomba''le esta haciendo falta informantes de los medios TV/Radio,donde el tiene muchos simpatizantes...si llega a ocurrir,tendremos acceso a :''Las Cochinas Noches de la Cochina''.:duelo:No te mueras nunca ''Guru'',la Fuerza esta contigo.
     
  11. Axmal

    Axmal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    3.994
    Me Gusta recibidos:
    1
    dale bonva