Booker T dice : Batista no duraría ni 5 minutos en una pelea de Strikeforce

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Riqii.-, 24 Jun 2010.

  1. Riqii.-

    Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    5.335
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    El luchador profesional Booker T (Robert Huffman) se unió al grupo de quienes critican y menosprecian una posible llegada del ex-luchador de La WWE Dave Batista al mundo de Las MMA.

    Brock Lesnar también ya había hecho unas declaraciones al respecto parecidas días antes durante una conferencia para UFC 116, durante el día de hoy, Booker T menciono en una entrevista para TMZ.com, que cuando Batista pise un octágono de Strikeforce, esa sería su primera y única vez en el mundo de las peleas de verdad. Dijo que lo acabarían en un octágono, y que sí la pelea fuera contra Bobby Lashley, este lo destrozaría en menos de cinco minutos.


    “Las peleas de verdad, son para verdaderos y muy rudos hombres. Hasta un niño podría darle una paliza a Batista.”

    Comento el veterano luchador, quien es un enemigo de Batista tanto dentro como fuera del ring. Luego de múltiples peleas en los camerinos, esta rivalidad se llevo a Televisión donde Booker T y Batista protagonizaron un Throwdown Match (Lucha de verdad) para “limar ásperas”, lucha que se consagro para el recuerdo en el año 2006. Booker ganó esta lucha que duro más de dos horas, pero contrario a lo que todos pensaban esto hizo crecer
    mucho más su rivalidad fuera del ring.


    Fuente: Superluchas.net
     
  2. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.267
    Me Gusta recibidos:
    4
    Toda la razon
    Batista pa lo unico que sirve es pa llevar las maletas y mostrar las venas
    el wn a los 2 minutos de lucha ya esta mas sudado que zallaquet
    toy seguro que batista no aguantaria 1 minuto por que lo dejarian KO De inmediato
     
  3. Patriot

    Patriot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    4.468
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que no hable mucho de que Lashley es un gran peleador, Claro tiene fuerza y resistencia por monton, pero aun no a peliado con alguien que valga la pena en Strikeforce... Y sobre batista tiene razon, yo sigo diciendo que es muy lento para pelear, demasiado, pero seria entrenido verlo pelear para que se le bajen un poco los humos de la cabeza
     
  4. deadstar

    deadstar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    y donde mierda puedo ver esa pelea?
     
  5. Marcelo.HxC

    Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    37.120
    Me Gusta recibidos:
    7
    jajkaja
    y tiene razon po wn
    :XD:
    va a ser entretenido ver a batista peliar wn
    :tezippynn2:
     
  6. ROTTENSOUL

    ROTTENSOUL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    4.544
    Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajajjjajajaja cero fe al batista en todo caso lo k dice el booker es verdad no creo k exista el maldito pg13 ,kn respecto alguien me podria decir kom puedo ver esa moxa entre booker y batista??saludos