Borghi marginó a cinco jugadores de la "Roja" por indisciplina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jokkergar666, 9 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trespuños

trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    puta que penca la wea ;/ lo siento mas por vidal y valdivia, wn no se hay que esperar que hable el parrilla para ver que dice, q mala wn igual andaban en el bautizo del hijo del mago no se wn pero hay que ser muy weon si tienes que ir a tu trabajo curarte po, en algunos medios dicen que taban pasao a copete, pero puta no se wn como tan weones para curarse raja si tienes que irte a concentrar

2. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    que indisciplina a tenido el bichi saco wea??

3. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Es increible como algunos mandriles defienden a esos vagos qlos de la seleccion, llega a dar rabia, como no entender, que importa la jerarquia o del club o pais donde jueguen, los weones son pencas, se pasan por la raja a todos sus compañeros que si cumplen con los horarios, son futbolistas profesionales loco, como tanto, a mi borgui no me gusta, pero creo que hizo lo correcto, hasta cuando aguantandole a esos pelmazos millonarios, creen que lo tienen todo, pero se les olvida a esos que el respeto del hincha chileno no cuesta dinero sino disciplina, que mal por esos jugadores, pero creo que no deberian ser nunca mas llamado a la seleccion, no importa su condicion futbolistica, con que cara criticamos a otros jugadores por declaraciones fuertes (Herrera), si estos sacos de weas se dan el lujo de llegar tarde y mas encima curao a tu seleccion...no hay solucion...ojala que nunca mas jueguen por chile, y si que se va brogui y llega otro dt tampoco los nomine punto.

4. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Repetido

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas