Boric admite que condonación del CAE no es lo más prioritario en Educación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Su prioridad debería sacar su título profesional,el flojo ql que tenemos de presidente es un asco a metido gente como loco en la administración pública y gastando plata en tierras para que los wnes saquen más madera
 
  • Like
Reacciones: DiangeloX
Otro arbolito usando descalificativos porque se quedo sin argumentos. Tipico de un arbolito mongolo con autismo :V
Saco e'wea no soy arbolito de nadie porque no apoyo al aweonao que tenemos de presidente ,no apoyo a la izquierda ni a la derecha solo a las buenas ideas vengan de dónde vengan.
 
  • Like
Reacciones: Hatuey
Kast no era de mi gusto pero vote por el porque al menos no vendía tanto humo como este wn y es un wn al que le creo que haria una zanja xD o que le daria mas poder a los pacos.
 
  • Like
Reacciones: DiangeloX
Deben haber deudores que no quedaron en el regímen del 10%. Ellos deberían ser condonados. Los demás pudímos o podemos pagar aunque la deuda resultó odiosa y un lastre. Estudiar no es tan buen negocio en chile. Aprendes muy pcoo
 
  • Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.