Boric blanco de críticas por apoyo a candidata que quiere que Chile se transforme en Cuba y Venezuel

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 7 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Toda la junta de boric son puros ignorantes con ideales de vida de in drogadicto okupa...

La picanteria de amistades y asesores que tiene ese gordo panfletero...falta que designe al pelao vade cono asesor economico...

Acuerdense......

A Centurion_cl le gusta esto.
  2. devilish

devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.008
    Y pensar que el programa del guatón boric es un 95% del Jadue. El mismo Jadue lo contó...
    Ese inepto del cifras es una vil marioneta del PC y lo manejan con un palo en el culo.

Y pensar que los tontos útiles lo defienden y se corren la paja con él

A Centurion_cl le gusta esto.
  3. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Mas que "arrepentirse", el wn debe estar asumiendo que exponerse junto a ella es perjudicial para su campaña.
    Todo se reduce a cálculos políticos.

4. devilish

devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.008
    Lo chistoso es que pasa de "arrepentimiento" en "arrepentimiento" (está casi a la par de sus "cifras"), esa frase de "uno crece y tiene que aprender de sus errores" ya está más que manoseada, bueno, él es de utilizar frases manoseadas para crear populismo... "pueblo, dignidad, y bla bla bla"...

5. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Tú lo has dicho: populismo.

Simplemente dce lo que los tontitos quieren escuchar. Con eso les basta.

6. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.133
    Igual seria interesante ver al absoluta cagada que dejaria este inoperante que no le a trabajado a nadie, pendejo, no tiene señora ni mucho menos hijos, dejaria la cagada :lol:

Para solo darle el gusto al progre deconstruido con el modernismo y al comunista.

Hay vemos la mayor podredumbre humana, el partido mas asesino y genocida del mundo.

cuanta falacia y mentira jaja. Afirmar de basuras enlazadas con el poder corporativo pero el ciudadano de a pie, el trabajador y empresario honesto no reprecenta NADA de las mentiras que dices.

Solo quieren ORDEN para trabajar y vivir tranquilo.
    Los de tu clase quieren guerra, revolucion armada, antro de basuras radicales.

Si estos wnes buscan sometimiento, control absoluto y matanza por venganza e ideologizacion, estan cagados de la cabeza.

Son psicoptas, ya esta claro el nivel de podredumbre que hay en venezuela, por algo en algunos paises de europa, esa ideologia basura esta prohibida, porque da voz al psicopata, al radical asesino extremista, al ladron y al que se cree dios.

Muchos de los que apoyan a esa lacra lo quieren por solo VENGANZA y para un genocidio, saludos.

A LeNoire le gusta esto.
  7. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.673
    Toda la razón

Que dicen nuestros queridos y fracasados querubines?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas