Boric con licencia: diputado revela padecer trastorno Obsesivo Compulsivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
agnóstos teos es el perro fiel que duerme afuera de la mansión del patrón BOrracho boric el comunista :tecito:

toc_2.jpg

debe tener el medio hachazo, el tufo olor a mierda, debe estar hichao de tanto comer...nada de raro que estando con la licencia mula, se mando 4 asaos con los amigos vagonetas que se gasta....

anda a trabajar pajero culiao, weon fleto...cara de aweonao..

• Like
Reacciones: DanCastCL
se aprovecha del sistema ese infeliz mamarracho...yo creo que ni se ha cambiado calzoncillos ese hediondo culiao, debe tener la media frená de camión...se debe estar tirando los medios peos en la cama...me imagino el olor que tiene que soportar la nana que tiene ese vago..

si es "mucha presion" para ese idiota...que lo echen de la cámara... 0 aporte el cacho culiao ese...

Por que no?

Desconoces el tema y de lo que se trata el TOC. En ningun caso altera las funciones cognitivas, de hecho se dice que las personas con TOC tienen una inteligencia superor a la media, ya que los pensamientos intrusos los mantienen en constante dilema y ejercicio mental.

La verdad que hablar con una manga de fachos que vienen a escupir su vomito no ayuda en nada el debate.

Es tan superior su inteligencia...que el weon se ganara las lucas presentando licencia médica.

aaaa y si te molesta lo que escribo...me importa una rajaaaa.

si no te gusta mi opinión, me da igual...

No me cae tan mal desde que puso en evidencia la condena selectiva a las dictaduras y violación de derechos que hacen muchos de sus compañeres izquierdosos. En todo caso, si se toma una licencia vitalicia le haría un favor a todos.

Es tan superior su inteligencia...que el weon se ganara las lucas presentando licencia médica.

aaaa y si te molesta lo que escribo...me importa una rajaaaa.

si no te gusta mi opinión, me da igual...

vo' andai citando mi comentario, ahora te da ''igual''.

Dos semanas de licencia y ya el wn esta estafando al estado y los chilenos. Le chupan la corneta a Kast y el wn ni siquiera iba a trabajar cuando era Diputado. O el aweonao de Alberto Espina, que andaba en Ecuador cuando la U jugaba la final de la Sudamericana, y el no tenia ni siquiera la uña encarna.

fachos qlos pateticos.

• Like
Reacciones: ikeduk y rocco_000
Dos semanas de licencia y ya el wn esta estafando al estado y los chilenos. Le chupan la corneta a Kast y el wn ni siquiera iba a trabajar cuando era Diputado. O el aweonao de Alberto Espina, que andaba en Ecuador cuando la U jugaba la final de la Sudamericana, y el no tenia ni siquiera la uña encarna.

fachos qlos pateticos.

te falto el senador pizarro viendo la final del mundial de rugby en europa...

acá hay otro comunista defendiendo al chancho boric....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.