Boric constituye la Unidad de Acción y Seguridad: "debemos cuidar a quienes nos cuidan"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Concuerdo a inventado tanta wea y mesas de seguridad q ya nadie le cree ( bueno excepto cierto saco weas) en fin una mesa más y un proyecto más q no sirven para ni una wea ... Típico del desgobierno
"Cierto saco de wueas..." jajajaja....me imagino quien es.

Mientras los que ven a los flaites y a los monos extranjeros como víctimas del sistema, seguiremos con la delincuencia hasta la callampa.

• Like
Reacciones: MIGHTY.C
en el congreso esta la cagá, las leyes estan mal, puede tener 6 millones de carabineros en las calles, pero no los van a dejar actuar, asi de weón es el ídolo del @WillowUfgood y el @Chacalin

6 millones ctm kajkajakjakajkakaakkakakakjakkakakakakjakakakkakaja Vay a desenterrar a cuántos? Anciano qlo aweonao, pensé que la gente aprendía con los años jajajajaKjkJAKjKJaajJAJ

6 millones ctm kajkajakjakajkakaakkakakakjakkakakakakjakakakkakaja Vay a desenterrar a cuántos? Anciano qlo aweonao, pensé que la gente aprendía con los años jajajajaKjkJAKjKJaajJAJ
aprende a leer enano reculiao, es una metáfora.

y éste sabe que yo soy un viejo anciano, otra prueba más que esta rata quiere lavar su imagen cambiando el nickname
giphy.gif

aprende a leer enano reculiao, es una metáfora.

y éste sabe que yo soy un viejo anciano, otra prueba más que esta rata quiere lavar su imagen cambiando el nickname
giphy.gif

Lo digo por tu ID aweonao jajajajajajajajajajaajajajajajajaja. Con cuea hay 150.000 pacos en chile entre jubilados, en ejercicio y en proyecto. Empieza a hablar desde la realidad senil bastardo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.