Boric denuncia "fake news" de diputado electo Gonzalo de la Carrera tras uso de foto trucada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JAJAJAJAJAJAJA siempre supe que esa foto cuando la compartían algo tenia ...

Ya pero si se van en esa de fotos, compartan la de la funa por acoso de Boric digo yo como jugando.

MIENTE MIENTE QUE ALGO QUEDA Decía bracitos cortos y manitos largas.
Yo me pregunto que xuxa tienen en la cabeza los wns que votan por estos descerebrados que deberían estar en una clínica psiquiatrica y no en el parlamento. Y este es uno mas, el otro que odia a las mujeres, la otra que quiere que su voto valga 10 veces mas que el de su nana. Esa wea tambien es el resultado de los matrimonios entre primos

• Like
Reacciones: fernax666 y Hatuey
quedamos entre un gordo que no sabe ni donde esta parado y un viejo ql amante de los empresarios y el consumo sin fin, estamos cagaos

No necesitan Fake News para trapear el piso con el ignorante de Boric.

Basta con saber que es amigo íntimo y adorador de dictadores y criminales en ejercicio para que todo su falso discurso se vaya a la mierda.

Las noticias falsas están de lado y lado, pero son más weones los que las creen o que se escandaluzan con ellas.

Cuando todos los progres iluminados no tengan qué comer y vean a un país lleno de miseria y con el pueblo enfrentado entre sí mismo, quiero ver cómo justificarán su apego a ideologías añejas, fracasadas y criminales, que le han hecho tanto daño a muchos millones de seres humanos.

O sea,para ti no es grave trucar una foto y propagar una noticia falsa? Si vas a comentar,no salgas a escribir cualquier wea para justificar o relativizar a ese mitomano de la Carrera. Si hubiese sido al reves,estarias chillando como un cerdo.Wn chanta.

Faltó comprensión lectora amigo. Si quiere yo le enseño a leer y entender lo que lee.

Última edición por un moderador:
Faltó comprensión lectora amigo. Si quiere yo le enseño a leer y entender lo que lee.
A, lo que voy es, qye el wn esta desvirtuando la noticia al comentar una wea nada que ver. No va al fondo. Y no te hagas el gracioso, que ustedes son campeones en eso de mala comprensión lectora. Las patitas.

A, lo que voy es, qye el wn esta desvirtuando la noticia al comentar una wea nada que ver. No va al fondo. Y no te hagas el gracioso, que ustedes son campeones en eso de mala comprensión lectora. Las patitas.

¿Pero para qué borraste tu post donde decías que justificar y omitir eran lo mismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.