Ni ahí con el pop... Pero hay hartos más de lo que dicen... A mí me gusta el rock... Slayer me encanta...tb me gusta el romanticismo y el barroco... Por cierto milanés y silvio dicen que el comunismo es un fracaso y milanés murió diciéndolo .... Pantera me encanta.... Igual el barroco me gusta porque tocó cosas de bach y preludios románticos en el piano ... Entonces tú decides quien es bueno o malo?.. o te mandaron a construir relato ... Entonces el estado te tiene que decir hasta que escuchar ... Chupala con mayo, ni un brillo tu respuesta llena de prejuicios y adocrinamiento de Pobla....AER...TIRATE UNO WENO DE DERECHA....?? Pablo Herrera o La Pati? jajajjajajaja saco wea....
Los Ramones me encantan.... Quieres que siga .AER...TIRATE UNO WENO DE DERECHA....?? Pablo Herrera o La Pati? jajajjajajaja saco wea....
Me gusta el Reggae, el rock. HIP HOP...no paso el regaeton!!! y soy del volcan vo entray con la pera!!Los Ramones me encantan.... Quieres que siga .
Metálica me encanta.... Y a ti que te dicen que escuches....yo escucho los discos de Putumayo records ...y tú qué te dicen que escuches en la sede de cerronavia o Renca del Jota?
Vo escuchar lo que te digan pedazo de longhi... Sino...no te creerías vivo por vivir hacinado y amontonado como te quiere el PC....y si conozco no respetan nada los octubristas qliaos de ahí que los usaron los políticos como Boric.... Entonces cuál es el mérito de vivir hacinado...y si entre varias veces al volcán en renca a dejar minas y comprar cripie ...capaz que haya dejado a tu hermana o tu señora....Me gusta el Reggae, el rock. HIP HOP...no paso el regaeton!!! y soy del volcan vo entray con la pera!!
En bio bio indica que solo es 1%.
Solo pagar favores a hippies hediondos. La cultura debe ser consumida en la medida que el usuario pague por ella. Lo mismo aplica para los festivales municipales donde llegan esos perkines de los narcos como las mierdas drogadictas de marcianeke y paililla. No deberían ser pagados con recursos publicos
LOS DE DERECHA LE DAN TRABAJO A LA MANGA DE VAGOS, FOMES, Y LLORONES DE IZQUIERDA, OSEA SIN LA DERECHA USTEDES NO SON NADA, Y DE PASADA TE DIGO QUE GRACIAS A LOS GOBIERNOS DE DERECHA TUS ARTISTAS DE MIERDA TIENEN LA PROFESION Y LA VIDA ACOMODADA QUE TIENEN HOY, POBRE WEON.AER...TIRATE UNO WENO DE DERECHA....?? Pablo Herrera o La Pati? jajajjajajaja saco wea....