Boric: El líder estudiantil del 2011 que se abrió camino a La Moneda 10 años después

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 20 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.436
    @LeNoire ¿guardaste el pantallazo?

2. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    La wea de guaren de presidente que tenemos!! Aun no lo creo , el disparo directo en la boca que se pegó Chile, eligiendo a este ctm.
    Ayy que decir, el ambiente se corta con un cuchillo, la felicidad eterna de una eleccio no se refleja.
    Fui al super, anduve en la calle y converse con gente, y el ambiente es hostil. A los zurdos no les saldra gratis esta eleccion de mierda y me atrevo a decir que sufriran los peores cuestionammiento por parte de la gente.
    Le deseo toda la suerte al porcino, porque la va a necesitar.

A freishner le gusta esto.
  3. LeNoire

LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.100
    JAJAJAJA estay soñando conmigo, para que quieres mis datos ? :paco::paco::paco:

10 años después, con ustedes EL HEREDERO DE LA CONCERTACION.

:plr:

#27 LeNoire, 20 Dic 2021
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2021
  4. Jaime1000

Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    544

Estaba repleta de tujas y se que acarrearon gente de regiones, me lo dijo mi amigo que le pagaron para ir a Santiago a la concentración. Y la pagaron para ir a la cencentración del millón en Santiago, todo programado, se les cayó el plan.... yo lo se todo, como se orquesto, trabajan muy piolas.

Boric el experimento mal planteado de Bachelet y la ultra izquierda, le saldrá mal porque a Bachelet todo le salía mal hasta los terremotos. En un país con una idiosincracia donde el más sabio es el más viejo, este experimento de persona no lo van a respetar ni sus mismos asesores que le superan en 20 años la edad, no le va aguantar que los mande y los corrija cuando el es una persona ignorante y que no tiene para nada condiciones de líder, en ningún aspecto de conocimiento y personal, más bien parece un icono de lo ridículo y bananero que puede ser la política chilena, como la izquierda lejos de la seriedad y la inteligencia, Boric es un verdadero meme, y si Piñera fue un meme este será un meme a la sexta, acuérdense, nadie lo va a respetar, y vivirá agarrándose a coscachos, no lo van aguantar porque no inspira respeto para nadie, es una marioneta un guaren con problemas de verborrea que habla como papagayo y no dice nada.

Vean todas las redes sociales como se burlan de el, nadie lo respeta, saben porque no lo respetan, porque no es mesurado, es agresivo y se pone chorizo al apenas tocarle la oreja, cuando todos se cagaron de la risa cuando ataco al periodista de Bio Bio, porque se puso chorizo como cabro chico de colegio, este tipo es ta perdido, y es un experimento que les va a resultar horrible a la gente de Bachelet y al PC.

#28 Jaime1000, 21 Dic 2021
    A LeNoire le gusta esto.
  5. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.485
    que no te extrañe que se coludan con la cc y gobiernen por 50 años los qliaos.

6. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
  7. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Aun llorando ? Que es esa wea de ambiente hostil? Fachos pobreus chilensis paranoicos y psicópatas. Los únicos con el ají en el ano aún metido , después se llenan el hocico con palabras como Paz y Democracia, Apúrate con el pan y las cosas dulces de las viejas en la pega perkinazo.

Tiene que ir a la mayoría de los países de la región. Obvio que no a la dictadura venezolana ni cubana pero Es protocolo, El único que aún no da su felicitación es Bolsocaca.

#31 Hatuey, 21 Dic 2021
  8. Sturm

Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    896
    Dentro del ciclo de weones pencas que crean caos, estamos en el punto de "hombres débiles crean tiempos difíciles".

A LeNoire le gusta esto.
  9. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Y como definirías el gobierno del Piraña, ese weta si que prometió y no cumplió absolutamente nada ese parásito
    Al menos a Boric lo eligió el pueblo dándole la mayoría nacional e historica , si nos equivocamos fuimos todos los que le dimos el voto y si ganamos será para todos también

10. Jaime1000

Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    544
    La gente no lo va aguantar la alternancia en el poder es algo de la democracia, porque es parte de oxigenar el ambiente político y no viciarse. Bachelet jura que el fraude informático que harán para aprobar la constitución por orden de la ONU, les va a resultar em abril.

Piñera no cumplió porque tuvo que abortar su programa por amenazas de la izquierda revolucionaria, y por orden de la ONU que es una cómplice del estallido social, pero resulta que Boric se va encontrar con la media sorpresa de la trampa económica, sin plata no podrá gobernar, así de simple, y Chile no tiene plata para sus proyectos. Como no tiene plata para sus proyectos la gente se le irá encima, por eso no va a sacar a los delincuentes y cabecillas del Estallido Social del caos en las calles de las cárceles, porque si los saca esos mismos lo pueden hasta matar.

#34 Jaime1000, 21 Dic 2021
  11. Alonsin

Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    612
    Parece que estos wns tienen contrato hasta el 31...que manera de escribir webadas.

12. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.347
    Jamás fue de mi agrado, pero espero que el pc y entre otros payasos no metan mano en las decisiones de este cabro, la idea es que esta vez termine lo que empezó, más si se trata de un trabajo, espero en alguna oportunidad cuando esté gobernando de maravilla martillarme una wea, espero que tenga éxito y sepa manejar el buque.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas