Boric en feria de mujer emprendedora indígena: "Somos varios del 38%"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 9 Oct 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    895

    [​IMG]
    Aunque durante la campaña el mandatario aseguró la prescindencia del Gobierno, fue captado en un video reconociendo que favorecía la opción de Apruebo.

    El presidente Gabriel Boric asistió al primer día de la Feria Mujeres Emprendedoras Indígenas 2022, que se encuentra ubicada en la Plaza de la Constitución, aledaña a La Moneda. En ella, el presidente fue captado por una cámara cuando, acompañado de la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, fue abordado por una mujer que le pide una foto y le dice “yo soy del 38%”, en referencia al porcentaje obtenido por el Apruebo en el pasado Plebiscito de Salida.

    “Somos varios”, le respondió el el mandatario, sonriendo, mientras seguía su recorrido.
    Durante la campaña, desde el Gobierno continuamente mantuvieron un discurso sobre la prescindencia del Ejecutivo y que no favorecerían una opción. Sin embargo, una vez pasadas las votaciones, el presidente ha declarado sin complicaciones la opción por la que apostaba respecto a la aprobación de una nueva Constitución.

    [​IMG]

    Inaugurada por Vallejo
    La Feria Mujeres Emprendedoras Indígenas 2022 fue inaugurada el pasado 6 de octubre por la ministra Camila Vallejo, quien llegó hasta el lugar acompañada de la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana; el ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, y la subsecretaria de la Secretaría General de Gobierno (Segegob), Valeska Naranjo.

    La feria cuenta con 72 mujeres emprendedoras y se da en el marco del cierre del mes conmemorativo del Día Internacional de las Mujeres Indígenas.

    Esta feria se realiza desde el año 2012, pero estuvo suspendida los últimos dos años producto de la pandemia. Es un proyecto conjunto entre Conadi y Sernameg y busca promover la autonomía económica de las mujeres, reactivación del turismo y de las economías familiares.


     
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    6.998
    que weon mas patetico y corrupto, seguro ya se apitutó el pico del compañero ñackson en el hoyo
     
    Sin nariz, MIGHTY.C, alvacort y otra persona les gusta esto.
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Pero siguen siendo 38%... :lol:
     
    MIGHTY.C, jotage23, alvacort y otra persona les gusta esto.
  4. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.107
    Me Gusta recibidos:
    1.728
    Ese wn aun no supera el resultado del 04/09
     
    A whisky le gusta esto.
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Orgulloso de saber que es un estado garante, queno tienenada que ver con comunismo y sobretodo, de saber leer y comprender lo leido.
    El resto ahora exige weas que rechazaron el 4. Si de pillos
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Ah la constitución se rechazó por lo del Estado Garante dices tú?...

    Como todo apruebonao a más de 1 mes de la paliza histórica donde el pueblo habló aún no entendiste nada... :batear:
     
    #6 Albelda, 9 Oct 2022
    Última edición: 9 Oct 2022
    A MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  7. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.846
    Me Gusta recibidos:
    19.552
    Aún no sabe porque le rechazaron su mamarracho Bolivariano amigue?
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  8. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Buajajja todo lo contrario, o es un total descerebrado, un iluso tarado como la mayoría de los apruebonados o simplemente un desquiciado de mierda.

    (Estos conxesumadre ordinarios, bananeros y descerebrados, querían darle acceso al poder a menores de 18, también querían darle acceso al derecho a voto, No tenían en su constitución chavista el estado de emergencia cómo también darle compensación económica a los presos y una comunicación abierta sin casi ninguna restricción, entre otras porquerías como los escaños por raza y sexo, entre muchas estupideces más como el aborto libre)
     
    #8 Azor012021, 10 Oct 2022
    Última edición: 10 Oct 2022
    A Sin nariz y MIGHTY.C les gusta esto.
  9. Sin nariz

    Sin nariz Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Sep 2022
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    626
    Todavía bodric llora por lo sucedido el 04.09.2022? Tiene el síndrome del derrota,no acepta la goleada, el problema es que la derrota no fue ajustada, fue amplia lo que la hace humillante y eso le causó un trauma que llevará hasta su último día de vida.

    Se acuerdan de la foto que tomó un dron y que colocaron los del apruebo? De miles de personas en un acto del apruebo? Bueno la realidad es que esas personas fueron porque estaban regalando choripanes, la verdad duele.



    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas