Video Boric en secreto llegó a acuerdo con EEUU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
entiendes mal la crítica al corporativismo

Nada de capitalismo, el manda más de usa es comunista.
Pero sé, que nuestro presidente, lo hará cambiar.
Cómo no, si es encantador, su marido es el tal Jackson, no usa corbata, ni auto, es casi un santo (así me lo dicen los medios chilenos, y yo les creo)
Hay esperanza.
Arriba nuestro presidente Boric.

• Like
Reacciones: MIGHTY.C
Nada de capitalismo, el manda más de usa es comunista.
Pero sé, que nuestro presidente, lo hará cambiar.
Cómo no, si es encantador, su marido es el tal Jackson, no usa corbata, ni auto, es casi un santo (así me lo dicen los medios chilenos, y yo les creo)
Hay esperanza.
Arriba nuestro presidente Boric.

Las webas que hay que leer :lol:

Asi que los chinascos van a utilizar a Argentina como vertedero industrial :cafe: y sinceramente en esta estoy con el Bodric, los gringos seran bien tránsfugas, pero tener a los chinascos con tanto poder sobre Chile seria una wea aun peor.

Video parejo pero interesante, en resumen Bayron abrió sus nalgas al imperio gringo y reafirma el modelo capitalista para Shile.
Vamos directo al water si solo seguimos de socios con los gringos, su economía va en plena decadencia y según los analistas serán los chinos el 2023 la primera economía mundial.

Solo una cosa, aún recuerdo cuando en segunda vuelta viajo Kkkast a yuesei, y acá mismito en el portal todos sus seguidores, apoyaban tal viaje, dando cátedras de economía, recuerda que el dijo que viajaba por "Establecer lazos económicos, y demostrar seriedad", pero ahora lo hace Boric y nos vamos al water??...Que contradicción

Que cosas no.

Estaba en juego el gobierno de Bachelet, era más comunista que boric, aun así salió adelante, tuvimos más delincuencia que la mierda, pero menos comparado con lo de hoy.
Buena decisión de don weas

• Like
No voté por Boric ni por ningun otro wea de su sector, pero si va a ser una concerta 2.0 haciendo las cosas mejor, tiene todo mi apoyo. Por la pichula con los weas constituyentes y su ego refundador

Porfavor, Burric hizo alianza con el gobierno nefasto de Biden (Gobierno fracasado, imbecil e incompetente) junto con las grandes corporaciones que dominan a EE.UU (Llamese Facebook, Amazon, Twitter..etc.

En todo caso, le queda poco al gobierno del pedofilo Biden y sus imbeciles. En 1 año y poco mas, han dejado la crema.

• Like
Los únicos sorprendidos son los de Derecha, al final parece que no se venía Chilezuela y vuelven a quedar de weones. Claramente el gobierno de Boric no es revolucionario como lo pintaban los amantes de las campañas del terror y tal como sabemos (los que sabemos), es un gobierno que viene a blindar a la CC, ya que es ésta la que promoverá los cambios para los próximos años de gobierno, por ende este 2022 es de moderación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.