no se que creer wn ya estas alturas.no hace mucho una amiga esoterica me mando un video donde le tiraban las cartas al wea y salia que el tendria que renunciar en su tercer año en el gobierno por problemas serios de salud. cosa que leyendo esto me lo recordo.
si de verdad el wn colapso por lo del domingo pasado con el triunfo del Rechazo, ahora si te digo que si o si que mejor saquen a ese culiao. ni piñera po cuando andaba pal pico bajo los brasos y se hecho a morir.
pero este wn handa cagandose el mate por impotencia imagino y sobervia.
bueno a ver que sigue ya mañana es 11 de septiembre y ya es inteligente que los comunachos y subersivos culiaos que estaban con el bosal por el plebicito que ya no les sirvio de nada sandran a wear.
asi que de seguro van a reclamar por " " constitucion de pinochet gano y que ya todos estamos claros que con mas de 200 modificaciones y cambiada por lagos en el 2005. pero claro hay que entenderlos y comprender su rabia total destruyen y queman por mi libertad No y de las que no vimos la luz por la nueva constitución.
en fin gobierno a medias ojala llegues a fin de año sin un fiasco y polemica mas grande y ya eso es pedir mucho no con este gobierno donde si no es una wea es otra.
Última edición: