Boric inauguró exhibición de zapatos de Allende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora se viene la exposición de los pantalones con mierda despues de que se mató de un disparo en la cabeza como el cobarde que era. Supongo que costara otros 900 millones mas.

• Like
Reacciones: MIGHTY.C y alvacort
La foto del payaso en la moneda con los zapatos del payaso ebrio

f556d36d165e46cf5f36290d0db8b6ac--clown-shoes-funny-shoes.jpg

Última edición:
El fanatismo es realmente el motor idiotizador de las personas:
Por un lado vemos fanáticos por equipos de fútbol. Gente peleandose por una camiseta wn... que mierda los subnormales.

Por otro lado tenemos los fanáticos religiosos. Aquellos que en nombre de Dios están dispuestos a asesinar. La contradicción hecha materia.

Y tenemos los fanáticos políticos.... adorar un par de zapatos, un arbol, un perro (matapacos llamado mas encima)...

Mientras haya fanatismo, no hay nad que discutir. No hay racionalidad mínima al respecto.

Se que esta mal qie atornille al reves...
Pero estamos hablando de los enfermitos que se creen ingleses con la cara color peo y que celebraron el 4 de julio...
Cierto...

Cierto?
Ya parecemos pais africano, una faccion enfrentandose a otra para tener el poder, ya hasta negros tenemos. Hubieran habido menos de 50 muertos si allende y pinochet hubiesen dividido el territorio y compartido el cobre.
Esta weaita de allende vs pinochet es puro show para alumbrarse, y yo no se de qué. La mayoria del weonaje de este pais son una tropa de simios que ni blancos son, una mezcla rara entre lo peor de españa y los indiecitos de acá.

Siendo yo de centro izquierda, encuentro tan folclorica esta casi adoración por Allende, rozando lo enfermizo, me recuerda a esos pelotudos que se declaran swifties. En estos 50 años, en vez de buscar puntos de encuentro y mirar hacia el futuro, la clase politica sigue estancada en el golpe, cada cual hablandole a su galeria.

• Like
Reacciones: Centurion_cl
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.