Boric lanza ofensiva contra Elon Musk en medio del interés del fundador de Tesla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y para ser de izquierda, hay que ser entonces pobre, flojo, ediondo, vago y por sobre todo WEON.
es una descripción bastante cercana a lo que dijo (acertadamente) Fernando Villegas. Faltó agregar, ser fracasado y tener el pelo grasiento.

Boric aparentemente incumple lo de ser pobre. Pero se refiere a ser penca respecto al grupo de iguales. Boric es de la elite, pero es un penca dentro de la elite. No por nada necesitó junto con su papito hacer movidas truchas para forrarse los millones del terrenito del sur. Todo lo demás, wn, pelo grasiento, flojo, vago, hediondo y wn, lo cumple con creces.

Merluzo PATETICO, NO LE HA GANADO A NADIE.

Solo gano las elecciones porque la gente tuvo miedo y fueron unos ignorantes (a pesar que les advertimos que este tipo no cachaba nada).

Esta bosta de mierda debería renunciar y devolver el dinero.

Y QUE PASO CON LA ELIMINACIÓN DE LA PENSION A LOS EXPRESIDENTES DE PORVIDA ?????

AHORA SE VE HACER EL WEBON CON ESO ESTE SDW PARA PODER SEGUIR VIVIENDO SIN HABER TRABAJADO NUNCA EN SU VIDA.

Lo único que consiguió fue arruinar nuestro chile y llenar los bolsillos de sus "Amigues" todos wecos culiaos

Hediondo es con H y tratas al resto de weon... jajajajajaja. Verdad que para ser guardia te piden 8vo no más. Bien campeón
Yo soy guardia, mono culiao, deja de ofender mi rubro, piden bastantes más cosas que en tu miserable existencia vas a tener, perejil, además me imagino la clase de gil que debes ser, con la foto amariconada que tienes de perfil, boyo humano.

Para la otra seré mas hostil, última vez que que te vea escribir ataques así, perro maricón.

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Yo soy guardia, mono culiao, deja de ofender mi rubro, piden bastantes más cosas que en tu miserable existencia vas a tener, perejil, además me imagino la clase de gil que debes ser, con la foto amariconada que tienes de perfil, boyo humano.

Para la otra seré mas hostil, última vez que que te vea escribir ataques así, perro maricón.
No me rio del rubro, solo molestar al saco de weas ese que se cree erudito y no sabe ni escribir. Disculpa a los que sean guardias no fue mi intención ofenderlos.
Si te ofende que hablen mal de tu rubro o de tu persona da el ejemplo y pide las explicaciones como la gente saco de weas grande. A mi no me vas a decir como y que escribir tonto weon.

• Like
Reacciones: The only one
Don nadie dice el care raja, QUIEN CHUCHA ERES TU?. Pasas el día entero publicando noticias de pedófilos (veo que ahí hay alguna parafilia no diagnosticada o si diagnosticada y condenada por la ley que te tiene con arresto domiciliario permanente y de ahí todo el tiempo loibre) y violaciones y según he leido no eres un winner de la vida, lo mas probable un perdedor con familiares de la parte mas abajo de las FFAA o carabineros y con un resentimiento a todos los que han surgido en la vida y que no pertenecen a la derecha chilena que tanto amas. Pero te cuento un secreto, para ser de derecha de verdad, tienes que haber nacido al otro lado de la ciudad pobre weon rasca.
No te leo nada tarado conchetumare

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
No me rio del rubro, solo molestar al saco de weas ese que se cree erudito y no sabe ni escribir. Disculpa a los que sean guardias no fue mi intención ofenderlos.
Si te ofende que hablen mal de tu rubro o de tu persona da el ejemplo y pide las explicaciones como la gente saco de weas grande. A mi no me vas a decir como y que escribir tonto weon.
Y como pretendes que te llamen, porquería culia @Guardia de seguridad ingeniero en seguridad ambulante ? O facultativo, en estar parado 12 horas, como soberano saco de weas jajajaajaj

• Like
Reacciones: nanuk72

Jajajajajajaja porfavor dejame orinarte en la pela'.
Con una mano te pego, con la otra te agarro esas orejas qls feas que tení. Ridículo ql jahajaja

• Like
Reacciones: nanuk72
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.