Boric no explica por qué borró parte de su programa y confirma que migrantes podrán recibir casas

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por saveme2222, 3 Oct 2021.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    2.319
    El periodista consultó por las razones que lo llevaron a “sacar” de su programa de vivienda un apartado donde propuso, independiente de la situación migratoria de la persona, incluirla en el Banco de Vivienda Protegida y los Programas de Vivienda Humanitaria.

    Sin embargo, Boric comenzó a recordar que el presidente Sebastián Piñera invitó a los migrantes venezolanos venir a nuestro país, durante su visita al paso fronterizo entre Venezuela y Colombia de Cúcuta.

    Valenzuela esbozó una sonrisa y le dijo a Boric que “estamos como en el cuento de los fenicios, porque yo no le estaba preguntando por eso“.

    “Yo te voy a responder respecto al tema de vivienda, pero me importa también decir que este es un problema que tenemos que resolver regionalmente en América Latina, tal como lo hizo la Unión Europea nosotros también debiéramos tener la capacidad de hacer algo parecido, donde establezcamos cuotas para recibir migrantes en función de las crisis que se han dado en Haití, Colombia o Venezuela”, se defendió Boric.

    Luego Gabriel Boric explicó que “en materia de vivienda, qué es lo que hemos dicho nosotros: vamos a actuar con seriedad, responsabilidad y en función de las condiciones que tenemos en Chile también”.

    “Tenemos un déficit de 600 mil viviendas, por lo tanto, esta minuta de Gobierno que se hace con fondos públicos, además tremendamente irresponsable, en donde dice que nosotros le queremos regalar casas a migrantes no sólo es totalmente falsa, sino que es de una desfachatez impresionante”, complementó.

    Eso sí, Iván Valenzuela retrucó sus dichos y preguntó: “¿un migrante en situación irregular puede ponerse a la fila en un servicio social como la vivienda?”.

    “Lo que nosotros hemos dicho es que los migrantes van a poder ingresar en la fila a la postulación de vivienda que hoy en día tiene un problema bien grande. Por lo tanto, hoy se están construyendo 20 mil casas al año con un déficit de 600 mil. Entonces, afirmar así livianamente que vamos a regalar casas, es totalmente falso”, precisó.

    Eso sí, Boric evidenció que, a diferencia de otros derechos sociales que se pueden garantizar a los migrantes, como la salud y la educación, el tema de la vivienda “es mucho más largo, es mucho más complejo porque las viviendas no se hacen así, con esa facilidad”.

    Pd: estos zurdos reculiaos siempre pisandose la colita solos
    Www.eldinamo.cl
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.939
    Me Gusta recibidos:
    11.901
    Boric solo sigue instrucciones de los weones que quieren imponer sus ideales globalistas sin moral alguna, que solo les interesa hacer recargar a la sociedad tal cual la conocemos e imponer sus ideas e ideales asquerosos a como de lugar.
    Si me chupa el Loly a 2 manos re100 podría pensar en darle mi voto, pero recuerdo que me gustan las mujeres y se me pasa..
    Ladren csm ladren ....
     
  3. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    en el mismo reportaje sale que no van a regalar casas. Cual es el trasfondo de esta nota?
    Cualquiera puede postular a un subsidio si pone la cuota y lo necesario para optar.
    Que ardido el carente de masa encefálica que hizo este tema, debería preocuparte mas las trucherias de tu ídolo Piñera con sus paraísos fiscales destapados
     
  4. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Quizás sea porque ni los chilenos que han pagado toda su vida impuestos en Chile tienen casa.

    Uta que son tarados estos wns. Diganle a Boric que ya perdió, que no se desgaste.
     
    A Albelda y kapitanjano les gusta esto.
  5. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.608
    Me Gusta recibidos:
    7.429
    Lo dijo hoy en Canal 13!
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  6. Lars_

    Lars_ Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    928
    el zektroso reculiao, además de autochuparse el pico no lee, imagina sus weas y las escribe, lo que son puras mentiras nacidas de su mente retorcida y llena de mierda.

    Por lo visto hay un grupito lobbista, que le hace queques y le lame el escroto al enano culiao de Boric y todos sus esbirros, y seguramente se masturban viendo a la Irací y le aplauden todas sus ideas hueonas en medio de su epilepsia.

    No pesquen a esos payasos culiaos, la gente decente tiene TEMAS, esos weas NADA.


    Ah y Boric, ese mentiroso patológico, es el ENEMIGO, lo ha sido desde que usó a los escolares en la Marcha Pinguina para llegar al Congreso, ahora usa a los inmigrantes y al chilenito ahueonao promedio que no tiene idea quién financia a este espantajo.

    SOROS ES EL PRINCIPAL FINANCISTA DE BORIC.
    El judío detrás de todo el desastre.
     
    A Albelda y kapitanjano les gusta esto.
  7. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.989
    Me Gusta recibidos:
    3.914
    ojo, boric miente, el tipo miente y seguirá mintiendo respecto a sus propuestas, el tema de la migración es un ejemplo y no por nada borró de su programa la idea de regalar casas, lo mismo pasa con las pensiones donde dice que no expropiará pero a la larga si lo hará y no es claro al respecto, el tipo se hace el weón.
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  8. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    El watóng ctm cara de terrorista islámico del boric esta amparado por las principales mafias globalistas destinadas a desestabilizar la región. Tiene una cantidad indigesta de perkines al servicio de una supuesta revolución :lol: más falsa que el titulo de psicólogo del bluci kaka.

    En este putrido comentario podemos observar los efectos adversos de la baltica tibia combinada de un antenazo con ceniza.
     
  9. Lars_

    Lars_ Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    928
    Oye ese espantoso culiao grasiento tapado en espinillas (además de andar chupando picos en gimnasios antifas) no tiene idea que para un Chileno promedio POSTULAR A UN SUBSIDIO es mas IMPOSIBLE QUE LA CHUCHA, ni yo, que tengo profesión y pega, no puedo porque "UD CUMPLE CON REQUISITOS PARA COMPRAR SU CASA PROPIA", y eso se lo cantaron a otros familiares que fueron por el subsidio, PERO SI ERES VENECO O SER DE LUZ O MAPACHE, "pero es que por favor, le damos su casa mañana!"

    Sintomático es que en San Pedro entregarán un barrio completo a familias Mapuches.
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  10. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    @ap85 elimina esta mierda editada, ni siquiera soy partidario de este wea, pero esta editada como las weas y malintecionada la entrevista.

    llego la radio agricultura

     
  11. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    [​IMG]
     
  12. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.608
    Me Gusta recibidos:
    7.429
    :lol::lol::lol:
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas