Información Boric: “No se puede indultar a una persona que quemó una iglesia o una pyme"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 24 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    “Desde mi punto de vista no es aceptable pensar en un indulto para todos”, dijo el candidato presidencial de Apruebo Dignidad.

    [​IMG]

    El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, se refirió durante la noche de este martes al proyecto de indulto de los presos del estallido, como parte de las definiciones que está tomando de cara a la segunda vuelta del 19 de diciembre próximo, en la que enfrentará al abanderado del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.

    En ese sentido, en conversación con el programa de La Red, Mentiras Verdaderas, Boric indicó que “a personas condenadas por incendio, por saqueos, por delitos que revisten gravedad, desde mi punto de vista no es aceptable pensar en un indulto para todos (…) No se puede indultar a una persona que quemó una iglesia, una pyme o que saqueó un supermercado”.

    En cuanto a las manifestaciones sociales, Gabriel Boric señaló que “cuando es pacífica es bienvenida en una democracia, cuando se vuelve un infierno para quienes viven en los alrededores, para quienes tienen que cerrar antes o sufren agresiones, es absolutamente inaceptable“.

    A esto agregó que “le digo a la gente que realiza esas acciones que nosotros no vamos a tolerar que se pervierta el sentido legítimo de las causas que el pueblo chileno levantó“.

    [​IMG]
    Gabriel Boric en Mentiras Verdaderas

    En tanto, puntualizó que pese a todo, hay que revisar el sistema judicial, “en particular en estos casos donde hubo un abuso grave por parte de las facultades del Estado, con querellas por la ley de Seguridad Interior del Estado, con testigos protegidos, con pruebas falsas y con prisiones preventivas extendidas. En esos casos, vamos a conversar“.

    https://www.adnradio.cl/politica/20...onas-que-quemaron-una-iglesia-o-una-pyme.html
     
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.933
    Ya perdiste Waton culiao vendido y manipulado... te siguen puros sacowea
     
    Vltron, Patito Rico, seberlis y 9 otros les gusta esto.
  3. ContingenciaPOL

    ContingenciaPOL Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Mar 2021
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    117
    Doble cara el hueon'. Era de esperarse en todo caso.

    De igual forma va a salir, hasta algunos anarquistas estaban convocando a votar por boric por el "peligro del fascismo" jajaja
     
  4. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    El volteretas. Otra vez haciendo de las suyas.
    Que diran lo prejoh politicohh ahora??
     
  5. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    Los Derechistes no hayan como meter caca.

    A ver mierdas si entienden. Durante la revuelta hubo LEGITIMA manifestación. En esas manifestaciones, no faltan los descerebrados qué se meten a hacer destrozos y cometer crímenes.

    Y cuándo llegan los PACOS, agarran al qué pillen no más. Aunque no este haciendo nada malo y este en su derecho.

    Es por esto qué meten a todos al mismo saco y criminalizan a los legítimos manifestantes.

    Y son los juzgados los qué separan a los criminales de los no criminales. Pero no han hecho su pega. 2 años tirándose las weas.

    De los pocos qué han tenido juicio, en su mayoría yan salido libres de culpa. Y es por esto que si, está bien castigo a los criminales, libertad a los inocentes.

    Pero como no apuran la wea, salen cosas como libertad para todos no más y listo.

    Son los fachistas los que quieren sacar provecho de la situación. Punto final.
     
    A perrokgando y dansleeper les gusta esto.
  6. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.988
    Me Gusta recibidos:
    4.554
  7. nk_sniperboy

    nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    5.857
    Me Gusta recibidos:
    316
    jsjs hay caleta de weones que no van a salir porque cometieron delitos
     
    A Patito Rico y Shooterzorron les gusta esto.
  8. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    Si es así, está bien. Pero como ya llevan 2 años presos, saldrán libres igual trás el juicio. Esa es la estupidez de los jueces vagos.
     
  9. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Viven tirando mierda y después se preguntan porque les pegan..
     
    A Shooterzorron le gusta esto.
  10. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.635
    Me Gusta recibidos:
    7.442
    El "Cifras" se transformó en el "Volteretas"! :lol::lol::lol:


    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

    En todo caso , se ha dado más vueltas q mojón en la tasa del water .
     
    A Patito Rico, Shooterzorron y alvacort les gusta esto.
  12. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Ooooohhhhh el culiao mercenario y nefasto este barbón conxetumare. Cada día lo odio más y espero que sigas fracasando en todo lo que hace.

    De todas maneras es muy notorio tu cambio de chaqueta comunista camuflao. Eres un desastre repugnante y nunca más volverás a la escena política después de las elecciones.

    PD: sigan llorando zurdos qls patéticos :fuck:
     
    Vltron, Patito Rico, EL CERDO y 5 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas