Boric nombra a los 24 integrantes de su gabinete: mayoría mujeres y ex figuras de la ex Concertación

• Iniciador del tema Iniciador del tema ap85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bien, al fin ministros que ejercen las carteras que recibieron , como en los países desarrollados.

Es webeo, cierto?

y los ingenieros comerciales ,donde están los ingenieros comerciales .

272190810_3259966877610633_4879650914864146734_n.jpg
Sabes por qué ha pasado esto?
Porque Boric tuvo que moderar el discurso. Tan simple como eso.
Hace 3 meses te imaginabas siquiera a Carlos Montes de ministro?

Mira que si hubiera seguido con su discurso polarizado y parcial, la cosa sería muy distinta.

Un gabinete lleno de mierda a excepción de Hacienda (comunistas con ají en en culo :lol:).

Una socióloga en justicia , una veterinaria en Defensa , una doctora en interior? Un ministro de economía que "perdió" 400 millones en una fiesta universitaria Que chucha loco?....

La izquierda nuevamente se pisa la cola , y muestra su poca consecuencia...hicieron mierda a Piñera por jugar a las "Sillitas musicales" y ahora nombran a una serie de parlamentarios en ministerios y secretarias que harán lo mismo..:lol:

PD : Izkia no llega a diciembre en el cargo y nombrarán un peso pesado ahí...

Lo que no es cachar nada....:lol:

La baja del dólar que muestras estaba proyectada , al menos en los círculos que yo me muevo se sabía...el dólar llegará a su punto más bajo antes de que asuma Boric aparte con la tremenda chupá de pico que fue a pegarle a los empresarios de la Enade igual se explica....lo importante es que pasará cuando su gobierno ya esté operando....Si se echa para atrás con sus políticas refundacionales el dólar se mantendrá estable , si las aplica el dólar se va a la cucha ....ambos escenarios son malos para ustedes zurdos qls....:lol:

Eso es lo que no quieren entender estos weones: juran que el dólar va a la baja porque sí nomás, pero ni siquiera consideran que Boric tuvo que aterrizar expectativas y moderar el discurso para que eso pasara.
Estos weones no quieren entender.

Para tratar con animales como las ffaa, esta bien.

Otra vez la hiciste: respuesta de pendejito de 15.

Feliz con el gabinete, por fin se están haciendo las cosas bien, y lo mejor ver el ají en el hoyo de los fachos
Que edad tienes? Más de 25, lo dudo.

primera vez en el país que existe el favor político esto es nuevo INCREÍBLE??

NUNCA HABÍA PASADO ALGO ASÍ QUE ALGUIEN HAGAAA ARGOOOOOO

Te das cuenta que estás diciendo que la cosa sigue igual?

Lo irónico es que pareces justificarlo.

Última edición por un moderador:
Sinceramente no le veo el sentido de poner a Izkia Siches en la cartera de Interior. Ojalá me equivoque, pero creo que va a ser de las primeras en dejar su cargo.
La puso ahi, solo para que agarre ritmo para hacerse la carrera pal 2026 pa niuna wea mas, mas pintado de donde,los nombre que sorprendieron el de defensa, el del trabajo.

Creo que el gabinete es bastante débil, con poca experiencia y gente no muy preparada, con la excepción de Marcel, Montes y la nueva ministra de salud.

- No se que hace Izkia en interior (Seguridad es una papá caliente).
- La nueva ministra de justicia es Socióloga, trabajo en la ONU y tiene todo el perfil de que va a empoderar a los delincuentes, terroristas y inmigración ilegal.
- El nuevo Ministro de educación es homosexual (cómo si a alguien le importará).
- El Ministro de agricultura es un periodista inexperto.
- La ministra del deporte jugaba fútbol y es lesbiana (tiene denuncias por maltrato laboral).
- Nicolás Grau ministro de Economía jajajaja

No sé que hace Mario Marcel en este gobierno, es cómo poroto en Paila marina.

Nicolás Grau me carga, ojala no deje alguna embarrada. Marcel tranquilizó los mercados, vallejos da lo mismo ese ministerio no tiene mayor importancia, pero Grau siempre lo he encontrado poco serio respecto a los estudios que usa para respaldar sus conclusiones.

Es webeo, cierto?

Sabes por qué ha pasado esto?
Porque Boric tuvo que moderar el discurso. Tan simple como eso.
Hace 3 meses te imaginabas siquiera a Carlos Montes de ministro?

Mira que si hubiera seguido con su discurso polarizado y parcial, la cosa sería muy distinta.

Eso es lo que no quieren entender estos weones: juran que el dólar va a la baja porque sí nomás, pero ni siquiera consideran que Boric tuvo que aterrizar expectativas y moderar el discurso para que eso pasara.
Estos weones no quieren entender.

Otra vez la hiciste: respuesta de pendejito de 15.

Que edad tienes? Más de 25, lo dudo.

Te das cuenta que estás diciendo que la cosa sigue igual?

Lo irónico es que pareces justificarlo.

con antiguos ex presidentes y Piraña no paso esto , y eso que decía que acabaría con el NEPOTISMO PUUUU::baba::::baba:::baba::baba::baba::baba:

• Like
Reacciones: dansleeper
Un gabinete lleno de mierda a excepción de Hacienda (comunistas con ají en en culo :lol:).

Una socióloga en justicia , una veterinaria en Defensa , una doctora en interior? Un ministro de economía que "perdió" 400 millones en una fiesta universitaria Que chucha loco?....

La izquierda nuevamente se pisa la cola , y muestra su poca consecuencia...hicieron mierda a Piñera por jugar a las "Sillitas musicales" y ahora nombran a una serie de parlamentarios en ministerios y secretarias que harán lo mismo..:lol:

PD : Izkia no llega a diciembre en el cargo y nombrarán un peso pesado ahí...

Lo que no es cachar nada....:lol:

La baja del dólar que muestras estaba proyectada , al menos en los círculos que yo me muevo se sabía...el dólar llegará a su punto más bajo antes de que asuma Boric aparte con la tremenda chupá de pico que fue a pegarle a los empresarios de la Enade igual se explica....lo importante es que pasará cuando su gobierno ya esté operando....Si se echa para atrás con sus políticas refundacionales el dólar se mantendrá estable , si las aplica el dólar se va a la cucha ....ambos escenarios son malos para ustedes zurdos qls....:lol:

si porque los ingenieros comerciales sirven pa cualquier wea, y bueno, si ponen a un gato de ministro será mejor que cualquiera de las mierdas del gobierno del corrupto, ladrón y delincuente qliao piraña

• Like
Reacciones: dansleeper
Es tanto chiste mal contado, que solo hay que tomar posicion en la galucha y ver como se dan las cosas.

Y la meritocracia que tanto hablaban y vociferaban estos orcos?

Jajjaja ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.