Y si eres Allendista? Castrista? Guevarista? Chavista?Si eres pinochetista eres un fascista, simple
Ahí no es fascismo?
Y si eres Allendista? Castrista? Guevarista? Chavista?Si eres pinochetista eres un fascista, simple
Lo único que le tiembla son los cachetes.... Cierto cumpipa???
No me va a temblar la mano dice la costra qliá...![]()

Y si eres Allendista? Castrista? Guevarista? Chavista?
Ahí no es fascismo?
Lo único que le tiembla son los cachetes.... Cierto cumpipa???
No me va a temblar la mano dice la costra qliá...![]()
La cámara declaró ilegítimo al gobierno de Allende. Hubo control de prensa, control de medios de producción, etc.Allendista ?????
el resto te creo, pero allende fascista????
te compraste el cuento del argentino chanta que dice que allende fue un dictado.......pero pinochet no.....ajjaajajajajajaj.
para ser creyente hay algo que se tiene que apagar
La cámara declaró ilegítimo al gobierno de Allende. Hubo control de prensa, control de medios de producción, etc.
Parece que para ti solamente es fascismo cuando usan uniforme militar.
Musolini y Stalin eran de derecha????La cámara declaró.......una declaración, esa declaración fue de la totalidad de la cámara, ??, Lea bien esa parte, que dicen eso , sobretodo el insano mental de Pérez de arce, al día de hoy hay en Europa medios de producción en manos del estado, eso no te hace fascista, control de medios en Europa también hay, no puedes decir cualquier cosa, te cae el estado encima.
Si usar el término fascista para referir a cierta conducta no me parece mal, pero no olvidar que los facismos originales son de derecha.
Campos de concentración con Allende si me puede indicar alguno????
Musolini y Stalin eran de derecha????
Los campos de concentración son requisito para el fascismo?
El capitalismo no es una ideología política, es una práctica de recursos humanos. La China actual usa el capitalismo, no por ello son de Derecha.Está discusión ya la tuviste conmigo y yo he colocado paper científico en dónde colocan a musolini como un gobernante que en la Praxis económica usaba el capitalismo, por lo tanto de derecha, pero , siendo un poco más preciso en las definiciones, Stalin no es fascista, es solo un dictador comunista, de izquierda.
Los facismos usan la represión como elemento de control, campos de concentración y control real de medios los tenía pinochet, que yo sepa, habían hasta el último día diarios y radios de oposición a Allende.........que dictador fascista tolera eso???......lo que dice el lunático facho argentino no tiene sustento, solo es propaganda.
Te sabes la historia del concilio de Nicea, está bien documentado, sabes quién determinó y correo la discusión de la santidad de libros.??
No me arrepiento de haber votado por boric, si puedo aportar a qué un lunático fascista no llegué al poder, no me va a temblar la mano.
Por algo le dicen amarillo.
Si eres pinochetista eres un fascista, simple
Porque Kast es lunático? Considerando que en la bancada del "amarillo" hay un weon que se cree mina?
Porque Kast es Fascista? Si es Vallejos la que quiere implementar si propia versión del "ministerio de la verdad"?
Si eres pinochetista eres un fascista, simple
el fascismo implica un "ESTADO FUERTE". Ya con eso te haces de inmediato hacia q lado tira mas... si luego revisas los factores comunes de los totalitarismos, comunismo incluido, se hace más evidente la realidad. Ahora, estos weones de los progres no son muy dados a pensar, por lo que cuando vieron a unos pocos indicando "fascismo" por cualquier cosa, ellos simplemente repiten. Es como el chiste de los antifas: NO EXISTEN WEONES MAS FASCISTAS Q LOS ANTIFASCISTAS.No me refiero a eso.
Me refiero a que hace 3 años nadie decía "fascista".
Hoy, luego de que la palabrita haya sido instaurada por la izquierda y usada para atacar al rival político, para darle un tono de gravedad a la postura de a quien atacan, todo quien no comulgue con la izquierda es fascista.
Lo.cierto es que es una palabra que se repite sin pensar ni analizarla.
El fascismo no tiene color político.
Cualquiera puede actuar como fascista, aunque sea de izquierda. El totalitarismo es una de las bases del fascismo, y varios gobiernos de izquierda en la región son totalitarios, pero para ellos ser fascistas no aplica.
Entonces, usar frases o palabras instauradas en el inconsciente, por un sector politico, y repetirlas sin chistar, es evidencia de que quien lo hace es fácilmente manipulable e influenciable.