Boric queda en blanco tras pregunta por impuesto al 1% más rico y cifra de 1.000 UF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este chanta culiao no va salir de presidente primero que egrese y se titule como corresponde por no terminar la Universidad. Anda hablando puras hueas en los debates presidenciales. Es mas ahora le dicen el cifras con franco parisi como su padre.

Es como piñera habla deja la cagaa despues tiene que andar dando explicaciones. Es tanto sencillo como si no sabes no hables y este ql no sabe nada

¿Miente al decir que sabe una cifra?, a mi me suena a equivocación, pero cada uno ve lo que quiere ver, es lo hermoso de la subjetividad.
Un error es, en su origen, involuntario.
Cuando ya es costumbre cometer el mismo "error", no es error.
Es evidente que los números y cifras no son el fuerte de Boric, pero el weas inisiste en decir que sí sabe, por lo que miente.

Para variar, inisistes en distorsionar la realidad ante tu incapacidad de aceptar que los personajes que idealizas no son perfectos, como crees en tus fantasías húmedas de eterno adolescente.

con el respeto estimado, a mi me gusta el futbol, vengo de una familia que era mayormente de futbol, y esas 3 weas que dice ahi son esenciales para un técnico, lamento decirselo.
ya que tu como líder, debes saber a la gente que contratas, cual es su función, y que es lo que van a hacer al fin y al cabo, si no, contrata a cualquier wn que pilles por ahi, y lo pones de ministro, la wea no es asi, y si este tipo no sabe una simple "cifra", no quiero ni pensar en como sera para elegir a su "cuerpo técnico". casi 100% seguro que eligira a puros familiares y amigos, quiza lleve hasta al taita, si pa vender terrenos por cifras infladas es mandado a hacer.
Como tu dices, a ti te GUSTA el futbol, yo ESTUDIE 4 años y llevo 7 trabajando, creo que no leiste el comentario completo, porque claramente uno debe saber lo suficiente para que no venga cualquier chanta a vender humo, pero obviamente una persona que estudio preparacion fisica, que estudio psicologia y nutricion sabran mas que uno, porque sus carreras son especificas de aquello, no se que en parte dije que no era esencial, solo dije que no tendria porque ser experto como lo serian quienes si estudiaron esas carreras.....
Lo mismo pasa con los candidatos ¿porque el presidente debe ser experto en economia, ciencias sociales, salud, leyes, agricultura, etc.? Para eso arma un equipo de trabajo, ahora si arma un equipo de trabajo malo es otra cosa, tu estas especulando que elegira a familiares y amigos, no lo sabes, no lo se yo tampoco a menos que ya haya declarado quienes seran sus ministros, por mi parte no lo he escuchado o leido, y sobre lo final de mi comentario es exactamente tu respuesta, haces una discusion primero sin comprender la comparacion que hice y segundo ridiculizando a quienes elegiria este candidato....

ay, won oh... en 1 semana a boric le han dado durísimo, es como si hubiese pasado por el callejón de las patadas :lol: pero qué manera de pasarlo mal el pobre compadre, se nota mucho que esta liga no es para él, es demasiado joven/inexperto para competir en la liga de los +40.

pero igual creo que va a sacar primera mayoría en las elecciones:ok:

A Boric lo sacaron de su estado de confort ... recién ahora veremos si realmente estará preparado para lo que viene ...

Lo importante actualmente esta en el proceso constitucional ... los candidatos son pésimos y están entre una institucionalidad absolutamente debilitada debido al desprestigio de la política y lo que salga como propuesta de la constituyente que a grandes rasgos ya se sabe.

Se viene un proceso de polarización mayor, muy revuelto todo ...

1000 UF como sueldo mensual de las personas que pertenecen al 1 % mas rico esta, bien hasta el año pasado, eran mas de 500 UF al mes o 15 millones mensuales.. El punto es como el weon mete ahi mismo las utilidades de las empresas o patrimonio.. nada que ver.. Quizas andava volao el Kliao. Igual da risa ver como tanto weon repite y repite y condena.. sin la menor idea de las cifras reales, ni entender, ni analizar realmente que quiso decir. En lo de lso 400 mil millones de dolares, son dos años del PIB total de Chile, diciendole eso te lo cagai mas aun... Aca tambien debe haber andado volao.. como no tomarse el tiempo de pensar lo que va a decir, es como si tuviera ansiedad.

Mal ahí mi candidato, pero igual ya pasamos a segunda vuelta, así que hay tiempo para aprenderse datos de libro, al final nadie vota por datos, así que queda como un error no voluntario..., tampoco es que haya negado haber retirado el 10%, o que tenía inversiones en paraísos fiscales o deber la pensión de alimentos, que creo que hablan de malas costumbres
Es verdad. Lamentablemente el candidato mas limpio, es el con las peores ideas.

Artes tambien esta limpio hasta donde sé.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.