Boric recibe pifias en su llegada a ceremonia de Juramento a la Bandera en Maipú

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esos votaeon por kast es obvio. Fachos .
risa-sonrisa.gif

• Like
Reacciones: Patito Rico
Siempre ha pasado lo mismo con los "mandatarios".
Al Payaso Qlo. Delincuente también le paso :monomeon2::lol::lol::lol::lol:

Última edición:
Preguntale a los atrapados en el paso libertadores quienes los fueron a rescatar...
Esa caga de punkies culiaos pasao a baltica son los que no mueven la raja. Hacen el medio esfuerzo pa pedir moneas lacras qlas.

uy anda a hacerles un momnumento por que movieron la raja para algo
que no sea cantarles canciones weonas a la bandera o para la parada militar ! kakkakakakaka

uy anda a hacerles un momnumento por que movieron la raja para algo
que no sea cantarles canciones weonas a la bandera o para la parada militar ! kakkakakakaka

Yo creo que en la Araucania quieren puro hacerles uno....podriai investigar el porqué.-

Oye cuidado que te pueden corretear de la esquina donde estay hechao tomando ron de 500, demas pillai señal en otro lao.

• Like
Reacciones: Patito Rico
era como obvio , puros VENDEPATRIA y CORRUPTOS CULIAOS que se hacen chupete las platas fiscales mientras los RETRAZOS les dejan los escrotos secos a mamadas .:cafe::cafe:

Ah no, si todos los que votaron por él están cagados de la risa con las cagadas que se pega su gobierno semanalmente; con el doble discurso frente al tema retiros de AFPs; o con su postura frente al IFE (porque parece que ya no hay #hambre); o que siga hablando de diálogo con violentistas; o que piense que los delincuentes son "personas con necesidades"... Sigo?

Cuando un weón es incapaz de ver o reconocer la realidad, es porque renunció a razonar y pensar.

Jajajajaja creo que penso que era facil, yo lo quiero ver en septiembre ai llega a salir rechazo ganador o apruebo ganador, ahi es cuando se le va a poner weno el gobierno jajajajajja.

Esos votaeon por kast es obvio. Fachos .

Mentira.

Son las viejas de Pobla incultas y hediondas a raja ignorantes en economía que pensaban que si salía Boric iban a tener 500 Lucas de sueldo y que abrazan a los políticos populistas que les venden la pomada. Esas mismas viejas culias son las defraudadas porque pensaban que la Constitución la iba a redactar gente con estudios universitarios, pero era un circo constituyente caro.
Esas mismas son las que pensaban que la Constitución les iba a arreglar la vida de una como por arte de magia.
Esas mismas que tienen a sus hijos presos porque fueron unos tontos útiles que se las daban de luchadores sociales y salvadores pero en realidad eran unas lacras resentidas sociales sin futuro en nada, o mejor dicho, el único futuro que tienen es ser travestis ya que adentro de la cárcel ya los tienen de caballos. Y que como excusa siempre dicen que ellos sólo andaban comprando pan, cuando en realidad andaban haciendo desmanes.

• Like
Reacciones: MIGHTY.C
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.