Boric reivindica progreso de últimos 30 años ante empresariado español

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 16 Jul 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    7.490
    los tontos útiles del estallido social/delictual deben estar con así la vena :cafe:

por traidor, por ser moderado, comparando como era antes, por eso.

A alvacort y Chayam Anderson les gusta esto.
  2. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Ja

Nop, solo los ultrones están con la vena, a diferencia de la derecha no es un sacrilegio el tener una opinión diferente o poder criticar algo del mismo sector.

Que yo sepa, nadie anda con la obligación de decir que Allende fue el mejor gobierno de la historia, esa es la diferencia,

3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.681
    Pregúntale a los que RENUNCIARON a Patito Fernández. Super abiertos al diálogo los zurditos.

A Chayam Anderson y Dolce Gabbana les gusta esto.
  4. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.981

Chanta y la CSM.........

A alvacort, Chayam Anderson y Lorea_Wacho les gusta esto.
  5. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    A Don Augusto Pinochet los estallidos zozialeh comunistas le duraban máximo 3 días yera.

A alvacort le gusta esto.
  6. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.289
    NO JUERON NA 30 PEZO JUERON 30 AÑO DE OPREXION Y AUSO.
    Y en España se pega la tremenda voltereta XD
    Puta que lo tiene cagado la pasta base a este csm
    Y me recago de la risa de los AWEONADOS que le compraron el discurso y votaron por esta mierda.

Weon no puedes poner ese comentario. Boric y su sector fue grito de batalla desde el 18-O que la caga en chile fue por culpa de los 30 años, se vanaglorian que ellos cambiarían todo por qué son superiores , hicieron campaña política para las presidenciales y posterior para el apruebo entrada y salida con el mismo grito de batalla los 30 años y ahora sale a reconocer internacionalmente que esos 30 años son prácticamente los mejores años de crecimiento en todo ámbito en chile?
    Me estay webiando?
    Esta bien que sea tu sector pero un poco de autocritica muchas veces hace bien.

#18 Chayam Anderson, 17 Jul 2023
    Última edición por un moderador: 18 Jul 2023
    A alvacort le gusta esto.
  7. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    A Chayam Anderson y alvacort les gusta esto.
  8. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.410
    Todo el mundo sabe que el agua moja, todo el mundo sabe que Boric esperaba el apruebo para hacer realidad su programa refundacional, pero todo cambió con la victoria del rechazo así que no me vengas con la mula esa, el wn quiere pero no puede.

Tampoco te las vengas a dar de inteligente porque ***FASCIO-LIBERALES*** :lol:
    :lol::lol::lol::lol:

Sácate el ají mejor, ridículo.

9. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Creo que en este tema mencioné, en esa elección le vimos los dientes al lobo. No gustó nomás y ganó el rechazo. ¿Eso elimina de facto el historial de político de Boric? Para nada. Lo unico que evidencia es lo ya sabido, no sabes leer.

Ah, si. Boric esta contreñido a gobernar en las condiciones que se presentan. Es decir, gobierna como ha practicado la política durante 15 años. Con sus bravatas webonas y acuerdos transversales. Pragmatismo que le llaman

Colocando una linea temporal a conveniencia... otra evidencia que no solo, no sabes leer. Tampoco dominas temas de interés general y su ocurrencia. La ignorancia con patas eres poh pobre pajarito :lol:

Mucho menos vas a tener una noción de las diferentes corrientes al interior del liberalismo y su devenir historico. Al no saber leer, aprendiste a través de memes y reels. Y pobre pajarito, así no vas a aprender :(

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas