Video Boric retó a ministros que “miraban su celular” durante su discurso

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 14 Ene 2025.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    8.476
    Boric retó a ministros que “miraban su celular permanentemente” durante un discurso

• ¿Qué pasó?
    Al presidente Gabriel Boric Font no le gustó que sus ministros y autoridades de Gobierno estuviesen viendo sus teléfonos celulares durante su discurso en el Congreso Futuro 2025.

Durante su discurso, y a propósito de la temática del Congreso, el primer mandatario llamó a “levantar la mirada” sobre los problemas inmediatos para reflexionar sobre los desafíos del futuro. Y fue ahí en donde aprovechó de repasar a sus ministros.

“Cuando digo levantar la mirada es metafórico, pero también muy concreto. En las dos primeras filas hay sentadas dieciséis personas, de esas dieciséis personas afortunadamente hay un margen para no decir quién con nombre y apellido, pero once han estado mirando el celular permanentemente durante este ratito”, apuntó Boric.

“Y de autoridades de gobierno que identifiqué así al ojo vi por lo menos diez que estuvieron permanentemente revisando su celular”, lamentó el presidente asegurando que esperaba estuviesen viendo el “Whatsapp de la pega” y no un reel de Instagram.

De acuerdo a lo que planteó Boric, el desafío es concentrarse en el escenario actual de inmediatez, aunque reconoció que no es tarea fácil y personalmente también le ocurre.

“A mí personalmente me cuesta mucho y me doy cuenta cuando, producto de este ímpetu por estar en todas partes, a veces en una discusión importante, me pierdo unos segundos para tratar de estar conversando a la vez con otro ministro para solucionar otro problema”, reconoció el jefe de Estado.

Durante el evento estuvieron presentes la vocera (s) de Gobierno, y ministra de Ciencia, Aisén Etcheverry, además de varias autoridades de otros ministerios y parlamentarios.

• X
    El llamado de atención del Presidente Boric a autoridades de gobierno en Congreso Futuro por el uso del celular https://t.co/hjh4tDYtxL pic.twitter.com/j6uBnLxfta

— La Tercera (@latercera) January 13, 2025

https://www.elinformadorchile.cl/20...-celular-permanentemente-durante-un-discurso/

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.882
    Jajajajajaja todos los días los arbolitos dando material pa webearlos or lo fracasados y enfermos mentales que son jajajja

A Shooterzorron y ale_pro87 les gusta esto.
  3. diabolicor

diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    788
    Están en "SIGNAL" riéndose del presidente de curso... que está con el marrueco abierto haciendo un discurso

A Shooterzorron y ale_pro87 les gusta esto.
  4. recovervob

recovervob Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    199
    Encontró un nuevo pedestal moral para subirse y desde ahí sermonear a los incautos.

5. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    907
    Pues deberian, siempre tienen que estar informados, es parte de su trabajo. Si le descoloca leer la realidad y darse cuenta que fuera de su burbuja soyera no lo quiere nadie, es problema de el que no tiene capacidad de trabajo bajo tension y no deberia haber postulado a presidente, el trabajo mas estresante que pueda haber.

6. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.663
    Este boboric es un chiste. No lo mea nadie, lo insultan, los tratan de BOBO y mas encima se hace el rey que no es.

Andate pa la casa enfermo conchetumaree!

A Shooterzorron, Mystic01 y ale_pro87 les gusta esto.
  7. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.267
    QUE WEA MAS PATETICA... ESTO ES EL "FUTURO MUCHACHOS...."

#7 _Liberty_, 14 Ene 2025
    Última edición: 15 Ene 2025
    A pedro vasquez le gusta esto.
  8. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.041
    Jajajajaj es que ni a sus amigues les interesa lo que habla este payaso ql.

A blackburn y ale_pro87 les gusta esto.
  9. Satoshi_Botamoko

Satoshi_Botamoko Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    515
    No me cabe en la cabeza como este cabezilla de circo pudo llegar a la presidencia. VOTO VOLUNTARIO AHORA, CTM!

A Mystic01 y ale_pro87 les gusta esto.
  10. hugot

hugot Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    101
    que mas quiere su excremencia el perro culiao mas inepto que representa a un pais, el fleto culiao ediondo a raja la kga solo con abrir los ojos lleno de lagañas en las mañanas

A blackburn y ale_pro87 les gusta esto.
  11. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.503
    jajajjaja nadie respeta a esa bolsa de mierda. :lol:

A Shooterzorron le gusta esto.
  12. Shooterzorron

Shooterzorron Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    867
    Nadie respeta a un csm que ha hundido y desfalcado a tu país.

Se la están robandosela a manos llenas estos malditos inescrupulosos.

Nunca mas confiar en estas mierdas zurdas Comunistas FAs

A ale_pro87 le gusta esto.