Boric se enoja por pregunta de economía durante entrevista con Mosciatti

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por saveme2222, 7 Oct 2021.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    2.319
    [​IMG]

    Un tenso momento protagonizó Gabriel Boric en el programa El Candidato, particularmente en la sección “Sin Llorar” que estaba a cargo del periodista Tomás Mosciatti. Todo esto se generó a raíz de una serie de preguntas sobre economía que le hicieron al candidato presidencial del FA y el PC, momento en que se quejó porque no lo dejaban responder.

    “Usted nunca ha sido empleado con una larga trayectoria, nunca ha pagado un sueldo, nunca ha reunido dinero para pagar impuesto, excepto los impuestos que le proporciona su cargo como diputado, nunca ha reunido dinero para pagar una deuda. ¿Estas experiencias vitales no son fundamentales para gobernar?”, le preguntó en un comienzo el comunicador.

    Ante la consulta, el también diputado le respondió recordando que “este Gobierno cuando llegó nos dijo que iba a ser el Gobierno de los mejores, con mas postítulos, con más experiencia, y la verdad es que los resultados que hemos visto son desastrosos. Acá no depende de la condición particular de una sola persona”.

    Posteriormente, Mosciatti le consultó a Boric si conocía las cifras de nivel de ahorro del país y el nivel de inversión, pero el diputado reconoció no conocer las cifras. Pero el periodista quiso insistir en estos temas, lo que terminó provocando la molestia del candidato presidencial.

    “Tomás, si tú me haces una pregunta, me das tiempo para responderla, y yo te escucho la pregunta y te respondo”, le dijo Boric a Mosciatti, quien insistió con el tema. “”¿Cuánto va a crecer la economía en su Gobierno?”, le consultó, a lo que el frenteamplista no dio una cifra, pese a que el periodista insistía en que entregara una. “No te puedo dar una cifra exacta, porque me vas a juzgar después con esa vara, y son demasiadas las circunstancias que determinan cuánto se crece o no”, le respondió el parlamentario.




    www.eldinamo.cl

    pd: esta wea no puede ser presidente, incluso es más aweonao que guillier, con razón reprobó 2 veces
     
    A kapitanjano y EL CERDO les gusta esto.
  2. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.128
    Me Gusta recibidos:
    5.932
    Puta que es nefasto el wn de Boric
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Yo creo que Boric da jugo en cualquier debate, pero a favor de él debo decir que preguntar de números o cifras tan puntuales igual es medio tirao de las mechas, es muy difícil que cualquier candidato retenga tal cantidad de información.
     
  4. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    que te apuesto que moschiatti con kast le va a hacer un mamón
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Siempre lo dejan de weón con preguntas simples y así quiere administrar un pais...

    Es cuando el @Walter Nelson o el @Hatuey se mandan una respuesta y quedan como boric..algo similar...

    Que mas se le va a pedir a un pendejo que estuvo por hurto, tiene toc toc , no termino sus estudios, fuma marihuana y mas encima se lo culiao un amigo..entero nuco.

    Estay celoso :altivo:
     
    A darapa y kapitanjano les gusta esto.
  6. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    El ql charcha. Además quiere al epidemia de ministro del payaseo y por si no fuera poco, el culiao esta má pautiao que baile de maraca.

    Por que el watón barbón indigno y la culiá esta vestido de paco ? :lol:
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Con decir que quiere a jadue de ministro ya es pa la risa la weá.....
     
    A darapa le gusta esto.
  8. Mitmaty

    Mitmaty Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    163
    jajaajaj Boric aun creyendo que votaron por el por conviccion, ajustando sus respuestas a un pauteo desastroso. Que terrible que este ctm sea candidato.
     
  9. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    2.319
    kast es un tipo preparado, meo dentro de todo lo wn que es da la cara, boric es un pendejo beta fleto que no es capaz de dar la cara y más encima sin preparación y berrinchudo
     
  10. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.650
    Me Gusta recibidos:
    6.845
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas