Boric se picó y le respondió a quienes le gritaron “Merluzo" en Arica: ¡Ustedes quedan en ridículo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Piñera es un buen parametro de referencia. Un Presidente con mas sombras que luces y un piquero notable en el ranco. Pero siempre tuvo la templanza y compostura frente a ataques verbales

Como que les incomoda que hablen de su Piñera. Automaticamente entran en modo ataque :lol:
No nada que ver... Pasa que me sorprende que te pongas la capa con los políticos de izquierda cuando hacen mal su trabajo pero se te dilata el ano cuando alguien de derecha se corrompe ....
Viejo fleto penca y mongolo

Le dará risa también al presidente que le griten "incompetente culiao anda a terminar la universidad flojo de mierda"? Ya que tiene tanto sentido del humor...
Piñera es un buen parametro de referencia. Un Presidente con mas sombras que luces y un piquero notable en el ranco. Pero siempre tuvo la templanza y compostura frente a ataques verbales

Como que les incomoda que hablen de su Piñera. Automaticamente entran en modo ataque :lol:

No, el problema no es que hables de Piñera, el problema es que delires públicamente con temas que no se están hablando. Con lo enfermito que eres aweonaos de más despiertas por las noches empapatafo gritando "CUCUTAAAAH"! Loh fashoh!!! La DERESHA! Er pinosheé!

A-WE-O-NA-O

A Piñera le gritaron asesino y con justa razón. Años antes le sacaron en cámara el documento donde lo declaran reo porque también era un ladrón. En ambós casos agachó la cabeza y no respondió. Es lo que se debe hacer

Al menos hay certeza que Boric no se va a lanzar un piquero al lago ranco. Si responde ofensas como un marica, no creo que sepa nadar. Bueno, el clavadista del ranco tampoco sabía
Ya, pero dilo sin llorar... :lol::lol::lol:

A Piñera le gritaron asesino y con justa razón. Años antes le sacaron en cámara el documento donde lo declaran reo porque también era un ladrón. En ambós casos agachó la cabeza y no respondió. Es lo que se debe hacer

Al menos hay certeza que Boric no se va a lanzar un piquero al lago ranco. Si responde ofensas como un marica, no creo que sepa nadar. Bueno, el clavadista del ranco tampoco sabía

Noooo, si yo no defiendo al boric, pero Piñera wn, cachai que...

Así de aweonao te lees.

• Like
Reacciones: JIGRT y Lorea_Wacho
No nada que ver... Pasa que me sorprende que te pongas la capa con los políticos de izquierda cuando hacen mal su trabajo pero se te dilata el ano cuando alguien de derecha se corrompe ....
Viejo fleto penca y mongolo

Tendrías que citar donde hago esas defensas. No las encontrarás... parece que les gusta cargarme supuestos por el solo hecho de dejarlo escrito, a ver si cuela. Pero jamás presentan la prueba

Noooo, si yo no defiendo al boric, pero Piñera wn, cachai que...

Así de aweonao te lees.

Piñera y Boric tienen cosas en común. No iba a usar a un ignorante de mierda que solo me responde con insultos porque la cabeza e palo no le da para mas :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.