Cuando ataquen el congreso o la moneda hay recien les creeremos babosas cls atorrantes incompetentes.
Anda a acostarte vo pasado a caca que te las vienes a dar de revolucionario lacra culia amparada por la ONU y los grandes medios, amparados por el INDH, mientras destruyen pymes y a gente de sus mismas clases
Para creerte sal del pc primero eso si que desde tu casa escondido haces mucho payasin! jajjajajajajaja
Oye pelmazo ql, boric tenia 1 millon de votos nomah. Los demas se fueron a Boric por Anti kast, no pro Boric. Matematicas hijo.... Ahhh verdah.... Zurdito poh. Con cuea saben sumar.
Y llorando nunca, las perras lloronas son los zurditos. Piñera termino su gobierno, ni un paco preso, Boric con la concerta de los 30 AÑOS, y los simios tuertos y los otros monos aun lavando ropa en la cana.... Pero ganaron las elecciones. Wuajajajajajaja.
veo mas lagrimas que comentarios jajajjajajajajde
verdad que uds son los kkastos son expertos en cifras si se daban por ganadores con un amplio porcentaje antes de las votaciones! hahahhahahaha





Última edición por un moderador:
