Boric ve a la izquierda latinoamericana "arrinconada" y le sugiere "salir a la ofensiva"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por El_Jawa, 24 Nov 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.189
    Asesinado por comunistas de castro, como en el estallido delictual, zurdos muriendose solos o por accidentes weones :lol: :lol:

    [​IMG]
     
    A blackburn le gusta esto.
  2. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.750
    Ojala existiera la 2da versión del indecente culiao de presidente que tenemos pegándose el mismo show que el borracho ordinario de allende.
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  3. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    5.957
    Esta weá no es de Fashos contra comunistas ctm... En el país los fachos son una minoría.
    Esta weá es del 62% del cual un 58% es la gente de a pie, con sentido común y que no tira ni para la extrema derecha ni para la extrema izquierda...
    No expongas más tu ignorancia y mediocridad bolsa de mierda y abúrrete...
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  4. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.993
    Me Gusta recibidos:
    4.558
    las patitas de esta basura culia , perdieron 62% vs 38% y quiere seguir con la wea y habla de sectores negacionista :lol::lol:

    no es chiste que estos weones ven a sus votantes como enfermos mentales faciles de manipular
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  5. Pelles Conqueror

    Pelles Conqueror Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 May 2022
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    78
    Si lo dijo em México queda claro que es un Chihuahua sin dientes, un insignificante kiltro merluzo, cuando vio que no era capaz de gobernar le entró al verso, como su colega Alverso de Argensimia. Desde el colegio rojos, rojillos y matones querían educarme, hablando desde la ignorancia y el resentimiento, reuniéndose en secreto para hacer molotov's y luego odiándome porque no les compraba su discurso. No, la gente dejó de creerles sus babosadas y ese es el peligro que hoy los amaga, pues aunque pienses lo que pienses te trataran mal y trataran de acallarte, sólo porque cualquier opción es más inteligente y la gente sabe que solo hay miseria y opresión. Así que por un lado, eso explica el nacimiento y es el fundamento de la doctrina de seguridad interior del estado, de la ley maldita de Gabito Videla y otras versiones que han surgido para parar estos primates. Yo prefiero nunca votar por un rojo aunque para ellos soy amarillo desde el colegio, la verdad no asumí nunca lo que ellos querían que creyera que soy. Tampoco me creí las fantasías del libre mercado. Verba volant, scripta manent.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas