Boric y el estallido: No creo que alguien haya tratado de derrocar a Piñera

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 4 Sep 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    13.687
    Boric y el estallido: No creo que alguien haya tratado de derrocar a Piñera

"Que haya un grito en la calle no significa que se está planeando un golpe de Estado; tenemos que ser serios", dijo el Mandatario.

Enfatizó, al mismo tiempo, que "la violencia tiene que estar fuera de la actividad política y debe ser condenable".

El Presidente Gabriel Boric descartó que los partidos políticos de la izquierda hayan intentado "derrocar" a Sebastián Piñera durante el estallido social; planteamiento que éste realizó dos veces durante la última semana.

"La izquierda en esa época -y no solamente la izquierda- no fueron leales con la democracia, porque, en el fondo, vieron la oportunidad, en el estallido social, de querer botar a un Presidente", dijo Piñera el domingo pasado en el programa "Mesa Central", de Canal 13.

"Yo creo que en octubre del 2019 y las semanas posteriores hubo un claro intento por destruir la democracia (por parte) de todos aquéllos que justificaron, ampararon, protegieron e impulsaron la violencia. El mismo 18 de octubre el Partido Comunista estaba pidiendo la renuncia de un Presidente que había sido elegido democráticamente", señaló a mediados de semana en otra entrevista, en Televisión Nacional.

"Siento que el 18 de octubre la izquierda no fue respetuosa con la democracia. Validó, justificó, impulsó, apoyó la violencia, y creo que muchos sectores de la izquierda querían derrocar al Presidente en ese instante, a mí", insistió en el canal estatal.

https://www.cooperativa.cl/noticias...-tratado-de-derrocar-a/2023-09-03/150957.html

A Centurion_cl le gusta esto.
  2. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.426
    La declaración de la extrema izquierda hasta la DC el día que hubo más violencia en el estallido era de pedir la destitución o renuncia de Piñera!

Alguien que la busque y publique.

whisky, _Liberty_, Lorea_Wacho y 3 otros les gusta esto.
  3. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.733
    Pues tiene mucha razón, si el objetivo no era destronar a Piraña (eso de cagarselo era solo la propaganda con la que se compraron a los antifas y los estudiantes tonto utiles), el objetivo real era desestabilizar al pais y llegar al poder asegurando la permanencia con dicha desestabilización, la supieron hacer nomas, ahora roban de lo lindo y nadie hará nada porque ya no esta la mano salir a webear a las calles, no con el pais como esta económicamente y laboralmente, y lo mas gracioso de todo es cuantos pajaritos se pelean por la derecha o izquierda, cuando la realidad es que entre ambas orquestaron la caga en que esta Chile hoy.

4. SkullOne

SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    464
    Que wea el merluzo, falta poco pa que nombre a piraña de ministro :awesomehands:

5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.938
    Imagina haberle creído a la izmierda su cuento de la lucha DER PUEULOH en el 2019, haber salido a pelearsela a los Pacos, perder un ojo por los balines que disparaban otros simios que salieron también, solo para darte cuenta que Boric y Piñera son del mismo bando.

Es para querer matarse........ UPS.

#5 alvacort, 4 Sep 2023
    Última edición: 4 Sep 2023
    whisky, cardzalez, Lorea_Wacho y 3 otros les gusta esto.
  6. jarnd001

jarnd001 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    159
    Hoy volvió el social demócrata, hace días fue el comunista del FPMR en el funeral.... se pasea a todo el pais y mas a sus electores.

7. mounstruo

mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Y este ctm q no iba a perseguir a Piñera por las violaciones de derechos humanos bla bla y lo invita al extranjero lo invita A la moneda .... Boric culiao ten al menos un poco de dignidad weon ya esto no es gracioso es triste

A Hombre anfetamina, alvacort y cardzalez les gusta esto.
  8. cardzalez

cardzalez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.372
    A qué hora cresta este saco de wueas se pone a gobernar y deja de hacer el ridículo con la wuea del golpe

A alvacort le gusta esto.
  9. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.187
    Neutral tu comentario, pero dejame decirte que cualquier Boric lover lo va a leer como comentario de ultra derecha..."

A alvacort le gusta esto.
  10. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.177
    Muchos se olvidan sobre todos los Fachos pasao' a kk , que este payaso, ladrón, sinvergüenza
    Le declaró la guerra a Chile on Octubre del 2019,ósea los chanchos y los milicos ladrones podían hacer lo que quisieran :monomeon2:

11. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.989
    Entonces las acusaciones que el decía al momento de encararlo era todo para llegar a la.moneda??? Excelente estrategia señor Boric y sus vándalos.

Las barras bravas, lgtb, estudiantes hicieron los que quisieron, quemaron fuentes de trabajo de cientos de personas, hicieron quebrar empresas, pymes, destruyeron transporte público, asesinaron gente, etc... Haciendo creer a la gente común y corriente trabajadora que la estaban haciendo de oro... Cuéntame un poco mas sobre los derechos humanos, sobre los chanchos de las ffaa, que si no fuese por los milicos y los pacos hubiese habido golpe de estado. Mentira o verdad?

12. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.177
    "si no fuese por los milicos y los pacos hubiese habido golpe de estado" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otro psicosiado mas ??? :omfg:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas