Pero si el tema es ese, cual es la vara si en ambos casos asesinaron gente, tu cuestionas lo etico del Guaton Boric, pero no cuestionas esa etica al ser tipos de Chile Vamos quienes visitan y muestran su apoyo en "calidad de parlamentarios" a personas que hicieron lo mismo(asesinar).
No me interesa el tema dictadura, es solo que me parece ridicula la forma en la que quieres plantear lo amoral del asunto, sin ir a que toda la clase politica chilena en este tema es de carton(apoyando a sus "Heroes", por muy que hayan asesinado a compatriotas).
Simple amigo, Visitar a un asesino pagando sus crimenes EN LA CARCEL versus visitar a un asesino que se escapó de la carcel y anda profugo de la justicia de chile. Entiendes la diferencia? Por eso dije anteriormente, si salamanca hubiese estado preso y boric decide ir a visitarlo, no hay ninguna falta ya que es un derecho de las personas presas, es un DERECHO HUMANO, que tanto les gusta pregonar a algunos wnes. No estoy diferenciando en lo absoluto la calidad de asesinos de ambos casos.
puta que estamos cagados