entraria a funcionar el sistema jaapones que remplazara el internet , mucho mas veloz ,,pero si una ondade radiacion polar demasiado grande afecta la atmosfera terrestre eso si afectaria y la vuelta de la electricidad demoraria cerca de 2 años como minimo. por lo que tengo entendido. ojo que hoy la nasa solto imajenes solares y nuestro sol esta demasiado activo!!! jamas te diran la verdad hasta el final un caos mundial llevaria a todos los sistemas economicos al colapso y generar una alarma no ayudaria a la tierra asi que el ultimo entererarte seras tu ... [/URL] GIFSoup[/IMG]
em por lo qe e leido y visto ultimamente, el campo magnetico seria demasiado hardcore xd y dejara la caga con todo pero eso avansa a una cosa de 6% x siglo aunqe se ve lento eso es algo muy alarmante ....:neo:
ola amigo bena preguntaa yo me he informado vi un documental el otro dia de history channel creo qera xD q hablavan q el 2012 va a pasar algo parecidoq en el año 1890 q los rayos solares dejaron la mundo incomunicado por mucho tiempo incluso años en algunos lugares en ese tiempo se usaba el telgrafo obiamente no como el internet pero tenia el mismo mecanismo y los rayos del sol estropearon el cableado por ende se pensaba q se repetiria ahora pero con los cable de luz y telefono etc lo q si ahora el undo depende demasiado de las maquinas por eso quedaria por decirlo menos la cagaaaaaaaaaa imaginate todos los datos etcetcetc espero aberete ayudado saludoooosss
no se puede comparar.. te doy 1 ejemplo, tu me dices que tus cocos soportan una patada, pero resistirias una patada de hulk en las wueas? es una comparacion monstruosa, es lo mismo que lo de los discos duros , de resistir resisten pero no contra la fuerza de una estrella como es el sol............